Prolema con mi modem O RAUTER

Cerrado
aletato Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015 - 6 nov 2015 a las 05:04
santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 6 nov 2015 a las 21:58
ok chicos mi prolema es el siguente hace pocos dias vine presentando esta falla tenia conetado mi router lanpro normal a mi conexion internet desps veo que mi conexion esta muy lenta tuve muchoa prolemas llamando al proveedor de servios lo cual no me ayudo para nada......ok se me ocurrio desconectar mi router wifi lanpro y colocar directamente el modem de cantv q es mi proveedor asia mi pc directamente yyyy sorprendentemente wooo tengo internet full no tengo velocidad lenta NI NADA funciona perfectamnte....ok ahora viene lo mas importante volvi a conectar mi router wifi asia el modem y la respuesta q vi q no prendia la luz del LED [*LAN*] del modem ni la del ROUTER [*WAN*] Y HACIENDO PRUEBAS SE ME OCURRIO PROBAR EL ROUTER DONDE UN AMIGO MARAVILLOSAMENTE FUNCIONA PERFECTAMENTE... ya lo e provado en varias partes y si funciona....
ESTE ES LAS
CARACTERISTICAS DE MI MODEM
MODEM
SENDTEL-MS8-8817 ADSL2+ROUTER

1 respuesta

santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193
6 nov 2015 a las 18:07
Hola,puede ser un conflicto, ya sea de ip, canales de transmicion entre otras cosas cada ambiente es diferente y hay muchos factores que inciden , la ubicación la señal, ruido estos equipos pueden estar interfiriendo entre si.
Bueno intenta configurando el router en un canal diferente al del proveedor, la banda usa 2.4Ghz B+G intenta separarlos unos metros si es que los tienes juntos, cambia el segmento de red el del proveedor siempre utiliza los siguientes segmentos.192.168.1.1, 192.168.0.1 o 192.168.1.254.
Saludos
0
aletato Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015 4
6 nov 2015 a las 20:45
PS AMIGO TE COMENTO Q EL PROLEMA DE DISTANCIA NO ES POCO CREIBLE....LO QUE INTENTE FUE CAMBIAR LA IP CON ESOS SEGMENTOS Y NADA PARECE QUE HALGO SE BLOQUEARA ENTRE ELLOS CUANDO LO CONECTO PERO REBICE LOS FIREWALL DE LOS DOS Y ESTAN BN...NADA FUERA DE LO NORMAL
0
santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193
6 nov 2015 a las 21:58
bueno entonces debe ser un conflicto de direcciones o de frecuencia intenta con las recomendaciones que hice antes de la banda y canal.
Saludos
0