Perdonen mi ignoracia........

Cerrado
ebbe48 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017 - 4 nov 2015 a las 19:20
ebbe48 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017 - 8 nov 2015 a las 00:13
hola a todos, me llaman hector y soy un tipo de la 3ra edad que le encanta escuchar música, especialmente jazz, mientras estoy metido en mi PC leyendo el correo o visualizando una cantidad de locuras propias del medio

como no soy conocedor de los procedimientos de la tecnología informática, de ahí mis disculpas por la ignorancia.

el chiste es que "jazzradio.com" te regala, para que saborees y le escuches, su aplicación en una instancia en particular, llámese esta opera, google plus, Explorer, safari, Firefox, etc.. hasta ahí todo bien..........

la pregunta del ignorante.......
como hago que dicha aplicación sea instalada en el escritorio de mi PC..........labor que hasta la fecha no consigo

si fueran tan amables, les quedare muy agradecido.....

hector

1 respuesta

Bueno pienso que lo mejor seria bajar tu propia musica y crear tu propio repertorio de toda la musica que mas te guste .

Yo personalmente me bajo la musica de
http://mundoteam.com/
para mi es de las mejores.
0
ebbe48 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017
8 nov 2015 a las 00:13
gracias por la recomendación hecha, no dudes que intentare hacer eso........gracias por tu interés
.
0