Como puedo habilitar los cookeis en mi navegador

Cerrado
monicabrillitt Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 31 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de octubre de 2015 - 31 oct 2015 a las 02:06
 yonny - 16 feb 2016 a las 01:08
No tengo cookeis y no puedo entrar en el facebook como puedo habilitarlos en mi navegador
Consulta también:

1 respuesta

BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
2 nov 2015 a las 14:05
Hola amiga.

Yo tengo deshabilitadas las cookies y entro perfectamente en todos sitios, creo que algo raro hay, no estoy seguro, pero puedo decirte que si hay algo raro no es difícil de solucionar, me lo deberías detallar más, por ejemplo ... ¿qué navegador tienes?.

De todas formas, lee este enlace si quieres probar a habilitar las cookies.

Espero haberte ayudado, no dudes en preguntar si sigues teniendo dudas.
2
Jose Jair Ceballos G.
7 dic 2015 a las 06:52
pueden ustedes ayudarme para habilitar mi navegador con cookies. me gusta compartir o subir videos , música ect, últimamente cada vez que lo intento para compartir algo siempre me dice3n que se requieren cookies-deseo saber si esto tiene algún costo. ?-
0
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292 > Jose Jair Ceballos G.
7 dic 2015 a las 16:00
Hola amigo, creo poder ayudarte, pero debo saber que navegador tienes. De todas formas lee este enlace. Saludos.
0
como hago para habilitar mi cookies???? alguien me puede ayudar...
0