Pantalla azul de reparación de inicio

Cerrado
DanielValencia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2015 - 30 oct 2015 a las 18:45
porsaplaya Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015 - 8 nov 2015 a las 20:21
Se va a esa pantalla azul, restableció desde cierta fecha atrás y me vuelve a salir esa pantalla de reparación de inicio. Pero ahora no me acuerdo de la contraseña de esa fecha. O no se si sera una estándar. Es de cuando recién configure el windows 8.1 en mi pc. Hace unos pocos meses. Podrían ayudarmen, que solución tiene, sin contraseña de inició y en esa pantalla de reparación de inicio, una solución para no tener q volver a configurar y perder las fotos y videos.???

1 respuesta

porsaplaya Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015 7
8 nov 2015 a las 20:21
lo siento pero te va ha tocar formatear. y no te pongas un w8 si no es el w8.1 o volverás a tener elmismo problema.

si tienes ,o puedes conseguir un lifecd, preparas el pc para arrancar desde el cd o usb (donde tengas el lifecd) y por lomenos no perderás tus cosas.

luego acuérdate de hacer una partición y meter ahí lo que no quieras perder.
0