No puedo compartir mis publicacione de mi pagina web en facebook

Cerrado
theniggamusic.com Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2015 - 30 oct 2015 a las 13:46
theniggamusic.com Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2015 - 30 oct 2015 a las 18:31
no puedo compartir mis publicacione de mi pagina web en facebook cunado le doy a compartil me sale errol 500 .
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
Modificado por mayestik el 30/10/2015, 17:57
Hola,El código es el siguiente:

<iframe src="https://www.facebook.com/connect/connect.php?id=FACEBOOK_ID&connections=0&stream=1&css=PATH_TO_STYLE_SHEET" width="399? height="360? style="border:0;"></iframe>

Lo único que tienes que personalizar para que funcione es la variable FACEBOOK_ID. Para saber el FACEBOOK _ID ves a la página de Facebook cuyo muro que quieres "incrustar", y en teoría, en la URL verás un número de unos 15 dígitos, es ese. Hay casos en que no es tan fácil obtener ese número ya que la URL pública del Facebook está redirigida a un URL más amigable y este número no aparece. En este caso, dirígete a las páginas de administración de tu página de Facebook, en la mayoría de URLs que conforman los paneles de administración de las páginas sale este número también.

Finalmente comentar que puedes jugar con los estilos. Sustituye PATH_TO_STYLE_SHEET por el URL absoluto donde se encuentren los estilos. En la hoja de estilos modifica por ejemplo el color del título a verde (.name{ color:#00FF66}). Hay que tener en cuenta que es un poco limitado porqué siempre prevalecen los estilos de Facebook
saludos
KIOSKEA
0
theniggamusic.com Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2015
30 oct 2015 a las 18:31
pero cuando le doy clik al enlace que me as mandado me dise Error: No es una URL válida de Facebook. no dise mas nada
0