Error poco comun Microsoft Visual C++ Runtime Library

Cerrado
fullskull Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2015 - 30 oct 2015 a las 00:37
 fullskull - 30 oct 2015 a las 23:47
hola a todos, me he registrado aquí porque he agotado toda indicación o referencias que se hacen a errores de Visual C++. Por lo general todos citan problemas respecto a internet explorer, yo lo achaco al explorador de Windows. Bueno, al lio, este problema que me sale es cuando hago click derecho a cualquier unidad del equipo. El error que tengo es el siguiente.



He desinstalado todos los paquetes de Microsoft Visual, he comprobado errores en disco y activado reparaciones de sector del mismo al reiniciar el equipo, Microsoft dll fixer, he reinstalado el paquete de Visual C++ Redistributable para Visual Studio 2015 - Microsoft y he aplicado en la línea de comandos el famoso "cmd: bcdedit /set IncreaseUserVA 2800" y nada. No dice ni que aplicación lo provoca, si esto es origen de un virus (poco probable pues uso malware byte, Microsoft essencials,adwcleaner) y también empleo ccleaner para limpiar registros (seguramente el programa que me ha originado esto al limpiar los registros) Seguramente lo mejor será formatear y dejarlo todo limpio, pero antes de darme por vencido, quiero seguir luchando contra este error. Gracias a todo aquel que se interese por este tema y pueda darme luz al asunto.

P.D.: No he restaurado sistema, pues este problema lleva persistendo muchos meses y desde entonces he hecho varias cosas en el equipo que no me gustaría que se eliminasen solo por restaurar sistema.
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
30 oct 2015 a las 16:37
Hola, Un Problema Con El Msn Amigo..! A mi Tambien Me Paso Lo Mismo a un amigo Debe ser que te descargaste el msn plus o algo por el estilo..! Si Tienes El Msn plus intenta desintalarlo Si No Lo Tienes Desintala El Msn Completo..! Y Reinicia la PC Aver si Ese Es El Problema.

Pásale estos antimalware
Spyboot
Malwarebites
Superantispyware
Avg
Adwclaner
Y por ultimo <ccleaner para limpiar registros
NO OLVIDES ACTUALIZARLOS ANTES DE PASARLOS
Saludos
Kioskea
0
Hola mayestik y ante todo darte las gracias por haberte animado a proponer una solución. Sin embargo, temo decirte, que no he instalado MSN (si es que nos estamos refiriendo al Messenger) de echo llevo años sin usar MSN, aunque si tengo otras aplicaciones en relación como Skype (cuya ultima innovación fue fusionarse con Messenger) También empleo el paquete Windows essentials, pero queda muy lejano que este sea el que este generando el problema.

En cuanto a lo del uso de programas para limpieza de virus, troyanos, malware y spyware, (como ya puse al principio) uso Malwarebytes. Igualmente empleo Ccleaner para la limpieza del registro.

En resumidas cuentas, agradezco la respuesta, pero seguimos en el mismo punto de partida. Sigo pensando que algún programa debe estar teniendo un conflico con el explorador de Windows que haga que surja ese error.
0