Error formateo pc

Resuelto/Cerrado
josecullera Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de diciembre de 2016 - 29 oct 2015 a las 08:34
josecullera Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de diciembre de 2016 - 29 oct 2015 a las 13:03
Hola, buenas, me dejaron un ordenador por que tenia el disco duro lleno, tenia windows vista, lo arranqué y todo correcto, hice un USB para formatear con windows 7 y cuando arranque desde USB me ponía "a disk error ocurred" y mi pregunta es, porque me sale este error? y como solucionarlo, ya que al arrancarlo no me da problema solo al poner el USB, estoy estudiando informática y cada profesor dice una cosa, un profesor me dijo que el Disco duro estaba jodido (no le veo la lógica ya que al arrancar arranca perfectamente) y otro profesor me dice que alomejor he echo mal el USB de arranque ( he echo 4 o 5 veces lo mismo y en el portátil si que me arranca desde usb).

Muchas gracias, espero sus respuestas.



Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
29 oct 2015 a las 09:42
Hola Josecullera,

Podría ser todo esto. Descarga la utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco duro y haz un análisis completo. Has probado con otro USB de arranque? Te recomiendo actualizar los controladores de USB y restaurar BIOS a las características de fábrica.

Saludos

1
josecullera Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de diciembre de 2016
29 oct 2015 a las 10:30
Gracias por la respuesta R2D2_WD.