Error formateo pc

Resuelto/Cerrado
josecullera Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de diciembre de 2016 - 29 oct 2015 a las 08:34
josecullera Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de diciembre de 2016 - 29 oct 2015 a las 13:03
Hola, buenas, me dejaron un ordenador por que tenia el disco duro lleno, tenia windows vista, lo arranqué y todo correcto, hice un USB para formatear con windows 7 y cuando arranque desde USB me ponía "a disk error ocurred" y mi pregunta es, porque me sale este error? y como solucionarlo, ya que al arrancarlo no me da problema solo al poner el USB, estoy estudiando informática y cada profesor dice una cosa, un profesor me dijo que el Disco duro estaba jodido (no le veo la lógica ya que al arrancar arranca perfectamente) y otro profesor me dice que alomejor he echo mal el USB de arranque ( he echo 4 o 5 veces lo mismo y en el portátil si que me arranca desde usb).

Muchas gracias, espero sus respuestas.



Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
29 oct 2015 a las 09:42
Hola Josecullera,

Podría ser todo esto. Descarga la utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco duro y haz un análisis completo. Has probado con otro USB de arranque? Te recomiendo actualizar los controladores de USB y restaurar BIOS a las características de fábrica.

Saludos

1
josecullera Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de diciembre de 2016
29 oct 2015 a las 10:30
Gracias por la respuesta R2D2_WD.

Para ver eso debería abrir la caja del pc, mirar el fabricante de el disco duro y hacer el analisis?, con otro usb de arranque dices otra imagen o otro usb? (porque en el portatil si que se me ha arrancado desde usb) y para actualizar los controladores de usb y restaurar la bios? como puedo hacerlo.

Lo siento por no saber esto, pero en este curso cosas asi no nos enseñan, si me pudieses ayudar... lo agradeceria
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > josecullera Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de diciembre de 2016
29 oct 2015 a las 12:03
Puedes ver el modelo de tu disco duro desde el Inicio, Programs, Accessories, System Information. Haz clic sobre el símbolo + junto de Components y sobre el + junto a Storage. Selecciona Drives.
Abrir la torre y ver el modelo es otra solución, pero mucho depende de la posición del disco en la torre. Intenta cambiar el pendrive, porque has confirmado que la imagen funciona en un portátil. El problema podría ser con los puertos USB o con los controladores. Vale la pena probar con otro pendrive.
Entra la página web del fabricante de la placa base. Puedes encontrar tu modelo en el mismo lugar donde hay información sobre el disco duro. En la página web del fabricante, busca controladores USB.
El BIOS lo puedes restaurar del Menú de BIOS. Reinicia el computador y entra en BIOS. Debería haber algo como load system defaults.
0
josecullera Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de diciembre de 2016 > R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017  
29 oct 2015 a las 13:03
Muchisimas gracias R2D2, menudo makina,lastima no tenerte a ti de profesor y tener a estos... jajaja Muchas gracias ;)
0