Como instalar y configurar camara ip

Cerrado
zeustronico Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2015 - 29 oct 2015 a las 03:58
santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 6 nov 2015 a las 19:33
amigos adquiri una camara de vigilancia marca dahua,para instalarlo hice todo lo que algunos amigos me indicaron,pero me doy con la sorpresa que no se puede instalar.,si algun amigo tuviera el conocimiento de estas camaras,me podria explicar por favor.gracias
Consulta también:

4 respuestas

jesusfrausto Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2015 2
29 oct 2015 a las 06:20
Hola, que tal... Si pudieras indicarme cual es el modelo de tu camara ip podría ayudarte con mucho gusto. También te ofresco la opción de brindarte asistencia técnica durante el proceso de instalación y configuraciones necesarias para aprovechar al máximo tu equipo pero a cambio te pediria un donativo económico ya que me encuentro discapacitado y ésta es la única forma que tengo para ganarme la vida, espero comprendas. De cualquier modo en lo que pueda asesorarte, puedes contar con un servidor.
0
santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193
1 nov 2015 a las 16:40
Hola, si puedes indicar que modelo de cámara es?
De igual forma la instalación de cámaras ip son muy sencillas incluso ellas vienen con un software de instalación, con el cual te permite modificar algunas funciones de la camara entre esas las de red, puedes identificar la ip de la cámara y acceder desde la interfaz web , bueno lo primero es cambiar la forma de obtener una dirección le agregas una ip estática que este en el mismo segmento de tu router una ves esta cámara se encuentre en red, para darle salida a este cámara y puedas visualizarla desde una red externa de donde esta se encuentra instalada realizas un dmz o un port forwarding con la ip local y el puerto asignado ya con esto puedes visualizarla desde el navegador en una red externa y para agregarlas a tu celular solo descarga una aplicacion como lo es el tinycam don te pido marca modelo y datos de red de la cámara.
Saludos
0
zeustronico Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2015
1 nov 2015 a las 21:54
amigo santigo te agradezco por tu orientacion,te cuento que yo no soy experto en redes
ahora por la necesidad estoy aprendiendo,la camara es marca Dahua IPC-HFW1100S (1Mp) dahua ip tubular de 1 mpx,si trae disco
disco de instalacion pero todo esta en ingles y como se poco ingles y nunca instale una
camara,por eso se me hace mas dificil. pero te digo lo que hice tambien las explicaciones dl youtube
puse la camara,con cable para el router y su fuente
puse ip fija a mi pc w7
ingrese a la camara y me fije en varios valores,tome nota del dominio,para ingresar por internet
pero el internet externo no reconoce mi camara,
despues entre al router que es zyxel 600t1 v2, y abri los puertos 37777 y el 37778,
scanee los puertos y me dice el scaner que el 37777 open yel 37778 closed yo no se porque sale asi diferente
si en ambos casos hice el mismo proceso,
amigo si fueras amable,de explicarme la secuencia,como debo hacer en lenguaje sencillo
te estare agradecido.gracias y saludos
0
santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193
6 nov 2015 a las 19:33
hola, las configuraciones son sencillas, cuando estés en las configuraciones de la cámara ve a network ahí pones una dirección ip que este dentro del segmento de tu router mascara igual a las que proporciona tu router y el gateway es la dirección del router, ahi ya con ese cambio las puedes ver local mente desde cualquier equipo y ahora para darle una salida hacia la red externa y puedas verlas desde cualquier parte simplemente vas a l router y busca una opción que esta forwarding busca dmz o un port forwarding a la ip local que le pusiste a la camara.
Saludos!
0