Mal funcionamiento de internet

Cerrado
Fto92 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2015 - 29 oct 2015 a las 02:39
AJacobson Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 - 29 oct 2015 a las 16:13
Hola, tengo un problema con la conexión a internet. Tengo un módem de arnet con una conexión de 10g. Resulta que el módem funciona (aparentemente bien), las dos pc que tengo reciben perfecta señal, pero el internet es muy limitado y se corta de forma intermitente, salvo cuando el modem esta pegado a alguna de las pc. Es decir, la pc1 funciona bien el wifi, pero la pc2 que esta en otra habitación reciba toda la señal pero tiene internet muy limitado, corre lento y a veces se corta... Lo mismo sucede con las tablets y los celulares. Hay lugares en que por mas que llegue perfecta la señal, la conexión funciona mal.

Por favor ayuda para solucionar esto.
Consulta también:

1 respuesta

AJacobson Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 35
29 oct 2015 a las 16:13
Hola buenas noches..

Antes que nada seguramente tu proveedor ISP (ARNET) no te podra dar el usuario y pass para poder ingresar a tu routermodem para configurarlo ,, recuerda que los routermodem trabajan conde 100 a 150 mw, celulares desde 50 a 100/150 mw tienen menos alcance lo que debes hacer es poder ingresar al routermodem y pasarlo entre uno de estos canales 1-5.. es por eso que algunos equipos pueden tener señal 90% pero con coneccion limitada (((verifica tambien tu ancho de banda amenudo)))


Sds.../>
0