Evitar que amigos vean mis publicaciones en una pg dond soy fan

Cerrado
karmalobe Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de diciembre de 2018 - 28 oct 2015 a las 21:42
AJacobson Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 - 29 oct 2015 a las 16:16
Hola, como evitar que amigos que les hayan puesto like a una pagina a la que yo tambien le he puesto me gusta, vean las publicaciones que yo hago en esta!?
urgente gracias. quisiera mantenerlo en reserva, no para el publico general , sino para amigos o personas determinadas de mi lista de amigos.



Consulta también:

1 respuesta

AJacobson Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 35
29 oct 2015 a las 16:16
Hola buenas tardes,,

el Facebook trabaja con 50 servidores estos tienen diferentes funciones personas mas visitadas y personas que se anexaran a un sierto % de tus likes, lo que puedes hacer es filtrar pone a todos tus amig@s como mejores amigos //// y cuando subas algo solo pon ver con mejores amigos ,,, listo relativamente tus likes externos e personas que quieren ver tus cosas estaran filtrados a X fotos ya que solo las pueden ver LOS MEJORES AMIGOS..


Sds.../>
0