Problema conexion internet, ayuda por favor

Cerrado
simonjuanr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015 - 27 oct 2015 a las 21:38
jesusfrausto Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2015 - 29 oct 2015 a las 06:57
Hola, desde prácticamente que actualicé a windows 10, mi portatil (acer aspire e5-551-t9c1) no me detecta ninguna red inalambrica, y cuando lo conecto por cable sí me da internet, pero me pone estado de la conexion: desconocido.
Lo gracioso de todo es que conseguí actualizar los drivers de mi tarjeta de wifi, y por un instante reconoció las redes y me conecté a la mía, y cada vez que enciendo el ordenador se me conecta por wifi, pero me pone que estoy desconectado (cuando no lo estoy, puedo navegar) ayuda por favor D:



Consulta también:

1 respuesta

jesusfrausto Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2015 2
29 oct 2015 a las 06:57
Cómo actualizaste tu windows? ¿es una instalación limpia o es a través de de windows update? Yo te recomendaría hacer una instalación limpia (formato) de windows 10, casi siempre reconoce todos los dispositivos y si falta alguno lo descarga desde el servicio windows update. Este es el mejor método para actualizar tu pc sin problemas. No olvides respaldar tu información antes de formatear tu pc.
0