Denunciar

Quitar particion en pendrive protegido contra escritura [Cerrado]

Haz una pregunta Blacktankard 3Publicaciones viernes, 2 de octubre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Última intervención - Última respuesta: 28 oct 2015 a las 15:35 por Blacktankard
Hola,

Tengo un problema muy singular, espero y alguien me pueda ayudar.
El problema que tengo es que mi memoria tiene 2 "particiones" o al menos eso creía porque pareciera que son 2 memorias en una y una de ellas tiene proteccion contra escritura. No se si es posible eso o no pero pareciera eso y lo único que quisiera es quitar la proteccion contra escritura para mínimo ocupar la memoria, pero si se puede tambien unir las dos "memorias" seria muy genial.
Espero me puedan ayudar.

Vota
-1
plus moins
Hola Blacktankard,

Tienes información importante en esa memoria? Si no tienes, lo mejor sería borrar las particiones y formatear el pendrive. Así tendrías una partición limpia. Además, te recomiendo actualizar tu anti virus y hacer scan completo.

Saludos

Blacktankard 3Publicaciones viernes, 2 de octubre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2015 Última intervención - 28 oct 2015 a las 15:35
La verdad me la dieron en mi escuela y no puedo eliminar las particiones, ya intente varios metodos que encontre en internet y no funciono ninguno y una de las particiones esta protegida contra escritura

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!