Borro unos archivos de mi memoria micro sd y vuelven y aparecen

Cerrado
cualfer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 - 25 oct 2015 a las 03:23
 Jose - 11 feb 2016 a las 23:01
Buenas noche

Tengo mi memoria micro sd en mi celular elimino unos archivos desde el pc y se eliminan, pero voy y miro en el celular y aparecen de nuevo, y si intento directamente desde el celular me sale error no se puede eliminar "udb.cache". me tiene toda la memoria llena.

Que puedo hacer para limpiar mi memoria ya la he formateado varias veces y nada, y no tiene el candado que traen algunas memorias micro.

Muchas gracias si me puedes ayudar

1 respuesta

Raul.el.gatto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2015
26 oct 2015 a las 17:18
Buenos días Lo que te recomiendo es que introduzcas tu micro en un porta memoria y la trabajes con linux la limpies en ese SO. y luego vas a Windows la formateas y listo..!! Espero que te sirva
-1
cualfer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015
2 nov 2015 a las 18:12
para formatearla por linux me tocaría descargar ese programa, cual me recomendarías, no manejo mucho sistema, es por que elimino esos archivos desde el pc y al rato entro al celular y vuelven y aparecen y me tiene llena la memoria, y desde el celular no se dejan eliminar y esa memoria no tiene la llave de bloqueo.,
te agradeciera por tu ayuda.
0
Copia los archivos que te sirven al pc, formatea la memoria y ponlos de nuevo.
0