Quiero eliminar un virus y no se como hacer

Cerrado
sahori - 17 abr 2008 a las 03:08
 Ander - 29 dic 2017 a las 11:47
Hola,
tengo el nod 32 y no me deja borrar estos virus file c/documentos and setting/localservice/configurationlocal/archivos temporales de internet/content IE5/GFWTOX2B/upgrade.exe NSIS onestep.dll win32/adwarre.onestep application y el otro es upgrade.exe NSIS]osopt.exe win 32/adware onestep.
he tratado de solucionarlo con scaneo en linea pero nada,no soy una esperta en computadores pero si alguien me puede colaborar para solucionar mi problema se lo agradezco.no se si es un virus peligroso
solicito ayuda urgente los virus m eponen muy nerviosa
MUCHAS GRACIAS!!
Consulta también:

59 respuestas

POR FAVOR AYUDA TENGO UN CIBERCAFE Y HACE 2 SEMANAS QUE TENGO UN VIRUS QUE SE METE EN TODA LA RED Y SE LETENTEA TODO EL INTERNET DE TODAS LAS PC, BUENO TENGO 30 COMPUS PERO NO QUIERO FORMATERAR TODAS AHORA COMO HAGO PARA ELIMINAR EL VIRUS, HE FORMATEADO ALGUNAS PERO IGUAL EL VIRUS VUELVE A APARECER
80
Tranquilo fijate si le diste cuando formatea una formateda lenta no rapida porque rapid solo elimina y pasa por alto abeces los virus en cambio por lenta elimina y ordena y actualiza trata
1
que idiiota es este juan master pss la idea es de que aprendamos nosotros a borrar virus de que me sirve estar pagandole a un tecnico que nisikiera te dice nada y cuando te la arregla te lo hace mal y te cambia todo y encima toka lo que no debe porfavor nene callate ¬_¬
master?? puff seguro
1