Targeta MIcro SDHC Adata 32 gb bloqeuada

Cerrado
Mr.Jono Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de octubre de 2015 - 24 oct 2015 a las 08:22
 Kevin alvarez - 29 oct 2015 a las 17:33
Hola,
buenas, he leido varios foros con diferentes soluciones, ninguna me ha servido por eso es que me puse a hacer esta consulta, sucede lo siguiente...

Tengo un LG l80 D373 le compre una SDHC ADATA de 32 gb hace unos meses, todo iba bien, me compre la cuenta Spotify premium y comencé a descargar listas, un día de pronto se paro la descarga, me quedaban como 5gb a partir de ahi las siguientes horas el equipo se reinicio y se apagaba solo, cuando encendía abría spotify y se apagaba, el celular despues de varios intentos ve la tarjeta y los archivos, trato de borrar algunos, parece que los borra pero siguen ahi, la conecto al ordenador por un adaptador SD y si puedo sacar los archivos pero no puedo borrar ni agregar, quise dar formato y dice protegido contra escritura, trato de formatear desde mi LG y solo dice desactivando Micro SD y nunca acaba, se apaga el teléfono y se comienza a reiniciar de nuevo, probe formatearla con una camara, con otro celular y nada... nada funciona, probe alterando el registro en mi lap y nada, probe con el diskpart y me aparece "Estado de Solo lectura Actual: SI" le aplico el "attrib disk clear readonly" y nada no lo cambia, igual no me deja formatear.

por favor si alguien sabe como solucionar esto le agradecería mucho

Consulta también:

1 respuesta

Kevin alvarez
29 oct 2015 a las 17:33
Como recebo la tarjeta
?
0