ME QUEDÉ DORMIDO Y SALÍA EN LÍNEA.

Cerrado
Warrior87galaxy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de octubre de 2015 - 22 oct 2015 a las 16:05
 Ernie - 11 ago 2017 a las 15:40
Buenos días muchachos... Seguramente amanecerán bien, gracias a Dios.

A continuación tengo un pequeño problema un poco... Particular!

El escenario es el siguiente:

Me encontraba hablando con mi novia muy tranquilamente sobre la película de volver al futuro... Vía whats App, eran como las 10:20 pm a las 10:30 pm aún continuábamos hablando... Una conversación lo más de normal en wapp, ella respondía yo respondía y así... Mi ultimo mensaje fue a las 10:42pm en el cual yo hacía una pregunta... Y A CONTINUACIÓN, PASO UN TIEMPO BREVE DE NO MÁS DE 22 MINUTOS Y ADIVINEN QUE? Me quede dormido! De repente me levante de golpe e incluso pensé que era más tarde, pero cuando desperté eran las 11:13pm y de hecho a esa hora le escribí en whats App ya que había encontrado un mensaje de ella a las 11:03.

Lo curioso es lo siguiente muchachos: ELLA HACÍA UNA PREGUNTA ( que si me había gustado una foto, y enseguida preguntaba qué "con quien estaba aquí" ) todo eso lo dijo a las 11:03 ella pregunto que si con quien estaba aquí, el motivo que me dio fue... QUE YO SALÍA EN EN LÍNEA!? Ósea explíquenme como, si me quede dormido desde la hora que le deje mi último mensaje, como es posible que le haya salido todo el tiempo así conectado en línea? Es decir, si ella entró y me dejo un mensaje a las 11:03pm y dice que me veía en línea... Significa que yo me quede dormido mucho antes de que ella entrará y me haya preguntado que si con quien estaba aquí en línea, si van entendiendo? A mí lo que me tiene confuso es lo siguiente muchachos

COMO ES POSIBLE QUE YO ME HAYA QUEDADO DORMIDO Y HAYA ESTADO TODO EL TIEMPO QUE ME QUEDE DORMIDO EN LÍNEA? O por lo menos el tiempo que ella me vio en línea?

Lo pregunto por lo siguiente:

Se supone que si tú dejas tu cell abierto en whats App y no lo tocas el se bloquea cierto? Y a la otra persona uno no debería salirle en línea... Vamos bien hasta ahí?

Cuando les digo que me quede dormido, fue literal... Yo llegué muy cansado de trabajar y de estar en un velorio dando un pésame y sin darme cuenta (mientras hablaba con ella) me quede dormido... Y esas cosas pasan cuando uno está muy cansado no? Que te quedas dormido sin que te des cuenta... Pero lo raro muchachos... Es que ella afirma que yo le salía en línea y no me cree cuando le explicó que me quede dormido y que no se porque razón ese aparato decía que yo estaba en línea..

ella cree que yo estaba en línea hablando con alguien más mientras no le respondía las dos cosas que me dijo a las 11:03pm... Ósea si alcanzan a comprender la situación? La impotencia que genera el hecho de que tú no hiciste nada y de que por haberte quedado dormido sin darte cuenta estés pagando por algo que no has hecho...? A mi novia la amo muchísimo... Ufff, de una manera incondicional, en las buenas y en las malas... Entonces no entiendo cómo se le pasa ella por la cabeza que yo pueda hacer algo así... De dejarla esperando en línea mientras le respondo a alguien más, además si así fuera... Lo normal no sería decirle algo como que: "Bebe dame un segundo que estoy cuadrando algo acá con Fulanito de tal" ósea no sería lo normal? Entonces yo me pregunto o yo digo... Qué necesidad tendría mi persona de hacer algo así cuando se trata de la persona que más quiero en el mundo? De que ella me haya hablado y yo no lo responda ? Yo no sería capaz de dejarla ahí esperando, la verdad que no... Y ella tampoco lo ha hecho conmigo porque siempre siempre me responde.

Entonces yo aquí tengo las siguientes hipótesis

1) mientras estaba dormido deje el celular abierto en whats App y con el cuerpo pude tropezar la pantalla, provocando así que dicha pantalla no se bloqueara, pero piensen uds un momento... Es problable que durante veinti tantos minutos uno esté haciendo movimientos de tal manera que esté tocando la pantalla del cell y que así se impida el bloqueo de dicha pantalla...? Jajaja es una locura pensar en algo así, pero digan uds?

2) yo tengo un muy leve recuerdo de que cuando me levante de golpe lo primero que hice fue coger el teléfono y apenas lo mire vi que la pantalla estaba prendida... Pero no tengo certeza de que eso haya sido lo que vi, entonces quedo también con la siguiente duda: LA PANTALLA DEL TELÉFONO SE BLOQUEO O NO SE BLOQUEO...? EXISTEN OCASIONES EN QUE NO SE BLOQUEA LA BENDITA PANTALLA??

3) después de quedarme dormido el poco tiempo que me quede dormido, el celular pudo haberse bloqueado, pero dicho bloqueo se hizo yo habiendo dejado el wapp abierto... Es decir yo le deje a ella un mensaje a las 10:42pm y de ahí en adelante me quede dormido hasta las 11:13pm que fue que volví a hablar.... SERÁ QUE EN ESE TIEMPO EL CELULAR SE BLOQUEO TENIENDO LA APP DE WHATS APP ABIERTA Y ESO GENERÓ O PROVOCÓ QUE LE HAYA SALIDO EN LÍNEA EL TIEMPO QUE VIO QUE ESTUVE EN LÍNEA?

Ósea si comprenden de pronto lo frustrante que es que tú te hayas quedado dormido y por motivos que uno no alcanza a entender aparezcas en línea en whats App como si se estuviera hablando cuando realmente no es así...? Yo la entiendo a ella y en el caso contrario me gustaría una explicación así como a ella le sucede, y precisamente se lo he dicho todo porque yo no tengo la necesidad alguna de decirle cosas que no son, y precisamente detesto este tipo de situaciones y más cuando mi relación está pasando por un momento maravilloso, ya que así calificó mi relación.

Entonces mi gran duda es:

COMO ES POSIBLE QUE SI ME QUEDE DORMIDO UNOS CUANTOS MINUTOS, YO A ELLA LE HAYA SALIDO EN LÍNEA...?

COMO ES POSIBLE QUE SI EL CELULAR DESPUÉS DE UN DETERMINADO TIEMPO SIN TOCARLO SALGA QUE ESTAS EN LÍNEA? ES DECIR DESPUÉS DE HABERSE BLOQUEADO.
  • De lo que si estoy seguro es que el cell lo deje de usar estando en su conversación ya que con ella era la única persona con la que hablaba en ese momento*


COMO SE SUPONE QUE LE PUEDO DEMOSTRAR A ELLA QUE YO ME QUEDE DORMIDO, Y QUE NO ESTOY MINTIENDO EN MI VERSIÓN?

COMO SE SUPONE QUE EN WHATS APP OCURRAN ESTE TIPO DE COSAS, ES DECIR, QUE SALGAS EN LÍNEA CUANDO NO ESTÁS TOCANDO LA APLICACIÓN?

Esto me hace pensar o que el celular se bloqueo estando en wapp y por eso salía en línea

O lo otro es, que la pantalla nunca se haya bloqueado y que allá quedado eso ahí en línea mientras inesperadamente te hayas quedado dormido...

ES POSIBLE QUE TE HAYAS QUEDADO DORMIDO Y QUE SALGAS EN LÍNEA...? ESTAS COSAS REALMENENTE SUCEDEN Y OCURREN COMO ME ESTÁ PASANDO AHORA...?

Que explicación se le da a eso? AYUDAAAAAAA!
Consulta también:

2 respuestas

Olvida la hipotesis del comentario anterior eso te creara mas dudas y tension en tu relacion por mi experiencia si dejas tu whatapp abierto y te escriben automaticamente le apareceras en linea a la otra persona pero si la otra persona se queda mirando tu whatapp por un ratito se dara cuenta que al tu no mirar el mensaje te sales ,otra cosa es que no todo el tiempo te sales solo de tu whatapp por falta de uso otras veses tienes que cerrarlo tu mismo y lo tercero si ella te ama deberia confiar en ti,a menos que le ayas mentido en el pasado.
10