No me sale la opción "formatear" en CD/DVD

Cerrado
jorge_fueguino Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de octubre de 2015 - 22 oct 2015 a las 06:08
jorge_fueguino Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de octubre de 2015 - 22 oct 2015 a las 08:58
Hola amigos, acabo de instalar Windows XP Prof SP3 (no Lite, no Shadow) ... todo bien, hasta que quise formatear un DVD vírgen ... click derecho sobre el ícono de CD/DVD, pero me sorprendió que no me aparezca la opción de "formatear" ...

Busqué por todos lados, pero todos hablan de "borrar" con Nero, pero no de "formatear" ... Tampoco encontré un programa para formatear ...

Me podrían dar una mano ?? ... Hacía mucho tiempo que no instalaba un Windows XP y no me acuerdo si estaba esa opción, pero me parece raro que no esté ...

Muchas gracias de antemano ...
Consulta también:

2 respuestas

iCore465 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de octubre de 2015 3
22 oct 2015 a las 06:57
no se puede borrar ni formatear un CD ya "quemado"... solo se le pueden grabar cosas... para instalar un windows xp deves comprar un DVD virgen, Con el negro le grabas el ISO del xp, luego pones el disco, reinicias la pc, entras al bios y pones para que primero inicie la lectora... era eso tu problema? espero haberte ayudado, cualquier cosa dime xD llevo anios instalando sys operativos
0