Denunciar

Mi televisor prende pero la pantalla está oscura [Cerrado]

Haz una pregunta romacri 1Publicaciones miércoles, 21 de octubre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Última intervención - Última respuesta: 16 jun 2017 a las 21:49 por rivers
mi televisor prende pero la pantalla esta oscura
Ver más 
Vota
+47
plus moins
Si tu TV prende el foquito rojo , intenta presionando el botón de encendido en el TV , hay unos botones donde puedes prender el TV , y si aun no prende , entonces si tiene una falla tu TV ; no intentes repararla tu , no tanto por la garantía ni nada ; si no sabes de electrónica puedes sufrir una descarga (toque) si le metes mano , por seguridad no lo hagas ; lleva tu TV a un taller de reparación , si es que no tienes garantía y si la tienes , pues a la tienda !!! Es un problema en la fuente de alimentacion del TV , que no te traten de ver la cara !!!
¿Te sirvió esta respuesta?  
victor- 30 ene 2016 a las 17:00
hola mi televisor lo puce en modo ahorro de energia y la pantalla se puso negra se un poco pero esta muy oscura y solo se escucha. al apagar el mo ahorro de energia queda igual. que puedo hacer?
ovidio- 22 mar 2016 a las 16:18
vuelve hacer los pasos en que lo dejastes en" modo de ahorro de energia" solo que ahora deberas dar
la opcion en apagar o desactivar
Lissette- 2 ene 2017 a las 21:50
Hola mi television prende pero la pantalla no se ve
Responder
Claudia Reyes- 31 ene 2017 a las 03:48
Tenemos una tv panasonic de 50 pulgadas de repente se quedó oscura la pantalla y cuando la enciendes la luz roja sólo parpadea pero no da la pantalla que podrá ser ayudenme gracias
Responder
Vota
+17
plus moins
Me paso lo mismo,pero lo arregle el mismo dia (pulsando los botones trasteros de la tv)
apaga la tele ,y despues pulsa la tecla [ inpot+el encendido y apagado], los dos ala vez dorante 5-10segundos,suerte.
Lety- 4 feb 2017 a las 02:57
Muchas gracias le hice como dijiste y mi tv revivió gracias k estes muy bien saludos
Responder
hora2017 1Publicaciones sábado, 11 de marzo de 2017Fecha de inscripción sábado, 11 de marzo de 2017 Última intervención - 11 mar 2017 a las 13:16
tengo el mismo problema, pero no encuentro la tecla "inpot" en el teclado, me ayudas?

gracias y saludos
Responder
Sergioalex- 17 may 2017 a las 17:22
Mi tv lg prende y tiene sonido pero no se ve alguien quien me pueda ayudar porfavor
Responder
mirta- 4 abr 2017 a las 21:01
Me paso en varias oportunidades se pone negra la pantalla pero justo en el medio queda una linea horizontal con luz y sonido. Le di una palmadita al costado y sato remedio
Responder
rivers- 16 jun 2017 a las 21:49
Todas las pantallas traen ese botón de input atrás? Lo buscó pero no lo encuentro!?
Responder
Vota
+16
plus moins
comento mi problema y solución un smart 32" samsung pantalla negra el resto andaba perfecto lei en un foro que si lo iluminaba con la linterna de un celular
tendría que ver por ejemplo el menu de fondo lo realice y fue así , alla a lo lejos se veia entonces quería decir que la pantalla estaba bien consulte y me dijeron que la reparación salia entre 3500 a 5500 pesos, no lo podia pagar entonces lo comente con un familiar que sabe mucho de electrónica pero que no repara y vino a verlo el tema es que se quemo un led de una de las tiras , posee 5 tiras de 9 leds cada una y al quemarse uno como estan en serie se apagan todos dichos leds son lo que dan la retroiluminación , para los que no entendemos son los que dan brillo a la pantalla para verla, busque y consegui la tira de leds original por 500$ y asunto resuelto.
parece que me querian ver cara de tonto y pagar esa fortuna por la reparación
Tirazzazin 11Publicaciones viernes, 15 de julio de 2016Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Última intervención - 15 jul 2016 a las 11:14
Me paso lo mismo,peeo lo arregle el mismo dia (pulsando los botones trasteros de la tv)
apaga la tele ,y despues pulsa la tecla inpot+el encendido y apagad, los dos ala vez dorante 5-10segundos

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!