Como conectar WiFi a larga distancia?

Resuelto/Cerrado
calox Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de octubre de 2015 - 19 oct 2015 a las 19:21
 Gelmys Midence - 27 dic 2016 a las 19:55
Hola a todos! bueno mi duda es la siguiente.. Donde vivo es una isla que queda frente a la ciudad (8 kilómetros) y recibo hasta allí señales débiles de WiFi.. (cosa que no debería ser posible) ya que cerca de la ciudad a menos de un kilómetro se desaparecen todas las redes.. Pero vuelven a reaparecer a los 8 kilómetros.. Cual es la razón que ocurra eso? Y a tal distancia es posible recibir Internet? En un par de ocasiones conecte a una red libre desde acá.. Pero a la final no supe si tenia Internet xq esa red nunca manda Internet conectando desde la ciudad..
Consulta también:

2 respuestas

AJacobson Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 35
20 oct 2015 a las 02:19
Hola buenas noches..

quizas en la ciudad tengan antenas sectoriales para brindar internet a distintos sectores y quizas agarras el hilo de alguna direccional ... si, la frecuencia es 2.4xx y agarras en tu pc, quizas la captes pero tu equipo no tiene la fuerza necesaria como para responder (no tiene fuerza para enviar los paquetes de datos) y para que tengas y o bien verifiques que esta linea X que recives tenga internet free es arriesgado comprar un equipo como para verificar si esta tiene internet,,, si alguien tiene una antena direccional que te pueda escanear las redes y decirte si es free y que valga la pena en comprarte un equipo un router cable e antena direccional ...

Sds.../>
10
vivo a dos cuadras del parque y solo capto la señal de wifi debil, como puedo captar la señal en todo mi apartamento.
puede ayudarme
0