Denunciar

Como conectar WiFi a larga distancia? [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta calox 2Publicaciones lunes, 19 de octubre de 2015Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2015 Última intervención - Última respuesta: 27 dic 2016 a las 19:55 por Gelmys Midence
Hola a todos! bueno mi duda es la siguiente.. Donde vivo es una isla que queda frente a la ciudad (8 kilómetros) y recibo hasta allí señales débiles de WiFi.. (cosa que no debería ser posible) ya que cerca de la ciudad a menos de un kilómetro se desaparecen todas las redes.. Pero vuelven a reaparecer a los 8 kilómetros.. Cual es la razón que ocurra eso? Y a tal distancia es posible recibir Internet? En un par de ocasiones conecte a una red libre desde acá.. Pero a la final no supe si tenia Internet xq esa red nunca manda Internet conectando desde la ciudad..
Vota
+8
plus moins
Hola buenas noches..

quizas en la ciudad tengan antenas sectoriales para brindar internet a distintos sectores y quizas agarras el hilo de alguna direccional ... si, la frecuencia es 2.4xx y agarras en tu pc, quizas la captes pero tu equipo no tiene la fuerza necesaria como para responder (no tiene fuerza para enviar los paquetes de datos) y para que tengas y o bien verifiques que esta linea X que recives tenga internet free es arriesgado comprar un equipo como para verificar si esta tiene internet,,, si alguien tiene una antena direccional que te pueda escanear las redes y decirte si es free y que valga la pena en comprarte un equipo un router cable e antena direccional ...

Sds.../>
¿Te sirvió esta respuesta?  
Gelmys Midence- 27 dic 2016 a las 19:55
vivo a dos cuadras del parque y solo capto la señal de wifi debil, como puedo captar la señal en todo mi apartamento.
puede ayudarme
Responder
Vota
+0
plus moins
Gracias por su respuesta!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!