Buenas tardes a tod@s

Cerrado
carliche65 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de julio de 2018 - 18 oct 2015 a las 18:55
 carliche65 - 20 oct 2015 a las 18:20
muy buenas tardes,mi pc es windows vista,me encanta jugar a domino,desde hace unos dias en "mundijuegos .com" HE NOTADO QUE EN EL JUEGO DE DOMINO ME VA MUY LENTO",la verdad no se que hacer,pierdo los puntos en juego.
deseo que alguno de Uds. me digan que debo hacer o que programa descargar para que esto no ocurra.
muchas gracias de antemano.

saludos carliche65

1 respuesta

alejandroHappy10 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de octubre de 2015
18 oct 2015 a las 21:47
Buenas Alejandro Happy Ferreira Llegate Facebook Hblems LINDO
0
gracias alejandro,de momento creo que ya esta solucionado,habilite los cookies del sitio web y ya me funciona bien.
un saludo
0
carliche65 > carliche65
20 oct 2015 a las 18:20
hola alejandro: sigo con el mismo problema en mundijuegos.com me voy a "domino" me deja entrar en la partida pero cuando se inicia la misma no me deja mover las fichas,por lo cual se me pasa el tiempo y pierdo los puntos.anteriormente esto no me sucedia.
he restaurado el sistema de fabrica y sigue igual.¿que puede ser?
un saludo
0