Denunciar

Tengo una Laptop VIT: ¿Cómo activar el Wi-Fi? [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Peruchin2014 8Publicaciones martes, 22 de septiembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2015 Última intervención - Última respuesta: 30 dic 2015 a las 21:45 por andrea
no puedo conectarme con la tecla FN + la tecla de conexion de red
Vota
+0
plus moins
Hola buenas tardes...

si no se activa la funcion especial deverias reeinstalar los driver de tu teclado y perifericos ,, bajalos de la pagina oficial y el mas actualiazado ,,,

Sds.../>
AJacobson 72Publicaciones domingo, 18 de octubre de 2015Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2015 Última intervención - 19 oct 2015 a las 19:01
Hola, si pero aveces los drivers de los cd/s originales no estan actualiazados, fijate en la fecha de actualizacion ,
Peruchin2014 8Publicaciones martes, 22 de septiembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2015 Última intervención - 21 oct 2015 a las 15:55
quiero hacerte una pregunta como yo puedo eliminar el mensaje que me sale cdo inicio windows que me pone VIT republica bolivariano
AJacobson 72Publicaciones domingo, 18 de octubre de 2015Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2015 Última intervención - 21 oct 2015 a las 19:26
Hola buenas tardes..

ve a INICIO en ejecutar marca MSCONFIG se te abrira una ventana ve a la pesataña que dice ARRANQUE y marca con un tilde donde dice.. SIN ARRANQUE DE GUI ..

eso es todo.. Sds.../>
Peruchin2014 8Publicaciones martes, 22 de septiembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2015 Última intervención - 22 oct 2015 a las 13:38
gracias por su ayuda y por la ayuda del foro, con dicha palabras La mejor forma de obtener información correcta de los foros, es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones
andrea- 30 dic 2015 a las 21:45
buens tardes me llamo andrea quiiera hacer una pregunta como hago para activarle de nuevo el wifi a mi lapto por que una vez me lo activo una amiga el wifi. Pero despues tube que formatear la lapto po que tenia muchos virus y ahora no se como volverle activar el wif espero que por favor me ayuden muchas gracias
saludos
Vota
-1
plus moins
OKEY GRACIAS

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!