Analizar y reparar oculto cientos de archivos de mi disco duro

Cerrado
elilamejor34 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 24 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2016 - 15 oct 2015 a las 02:42
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 16 oct 2015 a las 09:20
por favor ayuda!!!! tengo un disco duro externo en el que tengo cerca de 500 gb en la carpeta peliculas, hace poco lo conecto a la pc y me indica analizar y reparar yo elijo "si" una vez que termina encuentro que TODA la carpeta PELICULAS esta en el archivo found.000 creado a partir del analisis realizado,el cual se encuentra oculto y al cual no se me permite acceder me dice ACCESO DENEGADO. vi que las peliculas estan porque si conecto el disco duro al LCD puedo abrir esta carpeta y reproducir el contenido, que puedo hacer para recuperar mis archivos ya que son una coleccion de años de peliculas, gracias
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
15 oct 2015 a las 09:18
Hola Elilamejor34,

Abre el Command Prompt y utiliza el comando chkdsk D: /f, donde D es la letra del disco externo. Mira si hay cambio. Te recomiendo actualizar tu anti virus y hacer scan completo, incluso instalar un software anti malware.
Si las películas aparecen en la tele, podrían aparecer en Linux. Arranca de un Linux Live CD. Si todo aparece, respalda la información y formatea el disco.

Saludos

0
elilamejor34 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 24 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2016
16 oct 2015 a las 01:19
Hola R2D2_WD mil gracias por responder, ingreso el comando y me dice que chkdsk no es un comando de ejecución interno o externo o algo asi, incluso cambie la D por la I que es la letra que tiene el dd externo, pero no hay caso
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > elilamejor34 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 24 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2016
16 oct 2015 a las 09:20
Una posibilidad es sacar el disco y ponerlo en otro computador. Desde el otro equipa, usa el comando chkdsk.
Otra posibilidad es actualizar tu anti virus y anti malware software y hacer scan completo. Intenta usar el Command Prompt mientras arrancando en Modo Seguro. Es posible usar el chkdsk?
Si no es, haz clic derecho sobre 'My Computer -> selecciona Properties -> Advanced tab
Clic 'Enviornment Variables'
Clic on 'PATH' from the list of system variables

Qué está escrito allí? Debería ser algo como %SystemRoot%\system32;%SystemRoot%;%SystemRoot%\System32\Wbem
0