Sonicwall me bloquea varias paginas

Cerrado
ngm - 26 may 2009 a las 15:45
 Sergio - 10 ene 2017 a las 23:13
Hola,
mi problema es que cuando intento meterme en algunas paginas web como tuenti,o alguna pagina de un hotel....me aparece un mensaje el cual dice que ese sitio web esta bloqueado por sonicwall.Yo no tengo ni idea de que es eso de sonicwall,ni yo lo he instalado y la verdad es que me gustaria quitarlo porque me supone un gran problema porquer no me deja entrar en casi ninguna pagina web.Me gustaria saber como puedo hacerlo lo antes posible.GRACIAS
Consulta también:

11 respuestas

Buenos dias encontre una pagina que desbloquea la sonicwall abre bien las paginas y todo espero les sea de ayuda ya que yo mucho tiempo batalle con esta firewall la pagina es www.vtunnel.com en la parte de arriba biene un ejemplo para que pongas la pagina de internet que quieres abrir esta muy facil de usarlo suerte a todos
2
pero sonicwall tambien bloquea www.vtunnel.com
0
si viejo ricardo bloqueda tambien vtunnel y es mas me bloquea todas las direcciones que uds han sugerido! escribanme como hacerlo porfa a pocasrisas@hotmail.com gracias! ando medio aburrido ac sin esas paginas!un abrazo
0
todos los tunnels bloqueados
0
Tienes que colocar https://www.vtunnel.com OOOOk?
0
Focs1 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2009 2
26 may 2009 a las 16:29
SonicWall es aparentemente esto: https://www.sonicwall.com/
parece un Firewall muy potente de donde te estas conectando?
1
ME STOY CONECTANDO A UNA RED PUBLICA.MUXAS GRACIAS POR TU INFORMACION,PERO YA HE MIRADO ESA PAGINA,Y NO ENCUENTRO NADDA QUE ME DE UNA SOLUCION.NO SE QUE HACER
0
yo tengo la solucion compañero usa esta pagina es www.vtunnel.com puedes variar la primera letra de la web puede ser en vez de v una o una e asi le puedes variar pero de que funciona funciona
0
usa ultrasurf es portable y te deja hacer de todo
0
Sonicwall es una empresa potente a nivel de seguridad. Existen diferentes apartados como cualquier otro router para poder confirgurar este mismo. En Sonicwall puede har filtrado por contenido (erotico, juego, local, wan, foros, mensajería instantanea) puede hacer filtrados por dominio (se puede restringir/aceptar dominios concretos, o para que lo entiendas paginas web concretas), se puede filtrar por servicios y/o puertos... y mucho mas. Normalmente los router sonicwall son caros, demasiado caros para que una persona pueda instalarlo en un hogar. Sabiendo ta que esto es mas bien en empresas y no cualquiera, sino que debe ser importante, al menos en nº de trabajadores, solo cabe dos cosas, estas intentando acceder desde dentro de la empresa y lo tienen capado, o es que tienes en el portatil de la empresa, que usas en casa tb, un cliente vpn de sonicwall, que te está haciendo de proxy. Si es la primera, habla con el responsable en esta administración. Si es la segunda, y eres administrador del equipo que usas, puedes cambiar las configuraciones, o desactivarlo en el inicio del sistema y solo ejecutrarlo cuando sea necesario usarlo (luego de hacerlo por supuesto tienes q cerrarlo).
1
Hola el servidor de la empresa es el ordenador en el que todos los equipos están en red a él.
Este servidor tiene el sonic wall para bloquera ciertas páginas etc..
como puedo mirar el informe de las paginas visitadas en internet desde cada uno de los equipos q hay en red en la empresa?

gracias!
1
Q tal.

El sonicWall va de la mano con otro dispositivo llamado GMS (Global Management System). El GMS es una consola de administracion donde puedes tener varios equipos sonicwall conectados a él, este servidor GMS nos sirve entre otras cosas para sacar reportes del comportamiento de cada equipo, ej. ancho de banda, intentos a paginas blokeadas, uso de la red, ataques, spyware etc.

Mi duda es.... tienes esta consola de administración???? a estos informes te refieres???????

Disculpa mi falta de entendimiento en tu pregunta, cualquier cosa aki estamos para apoyar.

Saludos.
0
Gracias Hino por tú paciencia conmigo!!ya q no me aclao mucho!
sí me refiero a ese tipo de informes que me has comentado.
El caso esq yo entre a esta empresa para sustituir a una chica, yo tgo las claves del servidor y soy la que reviso cosas en él, pero esos informes no tengo ni idea como se miran..
será que el sonic wall está conectado a través de esos gms q me has dicho a otros ordenadores de otra gente para q sean ellos los q vean lo q pasa en la empresa'
un saludo1q
0
ME ESTOY CONECTANDO DESDE MI PORTATIL A UNA RED PUBLICA.MUXAS GRACIAS POR TU INFORMACION,PERO EN ESA PAGINA ME METIDO YA Y NO CONSIGO NADA QUE ME AYUDE.EN VERDAD NO SE QUE HACER
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola..
Sonicwall es un dispositivo firewall el cual sirve para proporcionar seguridad a la red.
Si te estas conectando a una red publica seguramente esa red esta administrada de tal forma de que todo el trafico web pasa por el firewall, el firewall reestringe permisos a los usuarios de la red y no hay nada q puedas hacer mas q ponerte en contacto con el administrador y perdirle permisos.

Se esto xq yo administro firewalls Sonicwall en mi trabajo. y solo el administrador es el q te puede dar permisos para salir a las paginas prohibidas por el firewall.

Recomiendo q intentes con otra red.

Saludos.
0
Hola, apenas soy nuevo administrando mi sonicwall firewall y aun no puedo bloquear paginas como youtube , podrias orientarme? , de antemano gracias.
0
Q tal cool. Disculpa la tardanza para contestar, pero ya sabes, jejeje, el tiempo hace falta a veces.

Mira para bloquear paginas determinadas puedes hacer lo siguiente:

Te vas a la parte de Security Services y al submenu de Content Filter en la parte de Content Filter Type le das clic en el recuadro que dice Configure...

Te abrira una nueva ventana, en esa ventana te vas a la pestaña que dice Custom List y ahi tienes tres opciones de configuración, Allowed Domains (dominios permitidos) aqui puedes poner la url de los dominios que quieres permitir incluso la IP del dominio. Forbiden Domains (dominios prohibidos) aqui puedes poner el dominio que kieres prohibir ejemplo: youtube.com con esto el firewall bloqueara a todos el acceso a este dominio.
Tambien hay una parte q dice Keyword blocking (bloqueo por palabras).

Espero haber sido claro.

Saludos.
0
Hola Hino, antes que nada muchas gracias por haber contestado , solo que aqui de nuevo dando lata jeje sabes hice lo que me dijiste para bloquear Yotube.com en mi red , solo que solo me bloquea el Youtube.com.mx y eso solo lo bloque cuado entro mediante su busqueda en google, los demas aun tengo acceso , ojala puedeas ayudarme ya es un cuelllo de botella mi red , de antemano Gracias. !! Saludos.
0
Buenas;
soy la administradora del servidor de la empresa, pero llevo poco tiempo en ella.
Como puedo mirar el informe de las paginas web visitados desde otros equipos en red?
un saludo y gracias
0
De acuerdo con lo que te mencione al dar de alta el dominio youtube.com en el Custom List del Content Filter (forbiden domains) a fuerza debe de blokear la salida a esa pagina, asegurate que este bien escrito el nombre del dominio, en caso de que si, quitalo de la lista y vuelvelo a meter de la siguiente manera:

youtube.com

De lo contrario probablemente la direccion IP donde estas haciendo pruebas esta excluida del filtrado de contenido, corroboralo en Security Services en el submenu Content filter en la paste donde dice, excluision LIst


Saludos
0
Hola... yo tb estoy desde la Pc de mi empresa no me deja ver pag menos msn, me aparece bloqueado WEBSENSE.. que podria hacer para que me permitiera accesar..
ayudaaaaaaaa
0
websense es un firewall. lo q podrias hacer es pedir los permisos al administrador del mismo, de otra forma no hay manera...

Saludos
0
bueno yo sy carla para acer cualquier favor el k sea
lamar a este numero 600097689
0
los rutedaores solo hacen lo que seles indica no tienen descicion propia como la intiligencia artificial ,los corta fuegos tan solo a la paguina web q quiera acceder pones por ejenmplo
https:\\yladireccion q tu quieras accesder como la escribes normalmente con las www
s
0
pues la manera en que yo pude evitar la sonicwall de mi empresa fue con este tipo de paginas es www.ctunnel.com puedes variar la primera letra puede ser ,c,v,a,t y despues le pones tunnel si funciona muy bien intentenlo.
0
para entrar a mesenger entra a www.sinmessenger.com y listo funciona 100 % si n ote funciona entonces.. entra a tu baño y llora porque no hay manera! jejejejej chao!
0
ola quetais el bloqueo del las pagenas
0
the_black_brother
1 jul 2010 a las 23:31
Amigos hya una foma muy sencilla aceden a babelfish.yahoo.com y alli hacen como si quisieran traducir la pagina a la que esten intentando acceder y ala magia se pondra, funciona con un 80% de paginas
0
no va
0
buena!
0
otra solucion que yo aplique durante un tiempo (aunque al mes me descubrieron es bajar la "gcache" de firefox con lo cual navegaba en caché (al descubrirme tb la bloquiaron pero los volvi locos durante un tiempo) y para youtube en ves de ver en youtube busque y busqyue un monton de paginas para descargar el video online (obio q no tenga la palabra toube o descargaryoutube porq tb me las bloquiaba el hdp de carlos aramayo jefe de informatica)
0
usa esta pagina se llama www.vtunnel.com si funciona
0
hola este mi correo lo instalare cuando tenga repeusta te digo soy experto luismi02@hotmail.es
-1
En vez de ponerse a intentar averiguar como saltarse las restricciones en la empresa deberian ponerse a trabajar. Soy administrador de sistemas incluyendo sonicwall, y como me cabrea cuando hago restricciones de paginas en mi empresa tipo hotmail, tuenti, badoo, facebook, etc. por orden de la direccion y el usuario en vez de dejarlo ahí y ponerse a trabajar en lo suyo, se dedica a intentar averiguar la forma de saltarse las protecciones y a preguntar en los foros de internet, que ya he calado a alguno haciendo esto.
-1
the_black_brother
1 jul 2010 a las 23:32
y tu dedicate a tu trabajo y deja de leer foros o tambien es tu trabajo estar cuchicheando .
0
no hay un avispado si no hay un tonto y no hay flojo mientras a
7 ago 2010 a las 00:27
jajaja sofniwall es una basura tambien soy administrador de la red por obligacion asi que no tengo por que guardarme ñlos proxi mientras mas personas lo salten mas gano y mas trabajo buscando la manera de que no lo hagan jajaja visiten esto amigos

http://www.vidainformatico.com/2008/08/saltar-bloqueo-de-paginas-web-en-el.html


en este link hay una cantidad de tuneles proxi veanlos y si no pudieron saltar esa red este es mi correo apoder23@gmail.com asi te cuadro el programa ya que en el tiempo qu tengo trabajando como administrador de la red e visto distitas formas de saltar los filtros
0
La solucion a tu problema es :
poner una "S" despues del http, asi: https://www.. esto lo convierte en un sitio seguro
y asi te dejará entrar a la página :)
0
a okamigo ,lo voy a intentar
0
Si amigo no molestes y mejor como dices dedicate a trabajar y no a estar viendo esto.
0