S3 mini no arranca, se queda en el recovery TWRP

Cerrado
erick98 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2015 - 12 oct 2015 a las 22:58
 Mrk - 17 abr 2017 a las 06:18
Bueno mi problema es que hace una semana me instale la rom de Cyanogenmod 12 con lollipo 5. en mi s3 mini, y hoy ya que lo llene de muchas apps quise hacerle un reset, no quise entrar en el recovery asique me fui a copia de seguridad copia de seguridad], le di palomita a la opcion que decia borrar almacenamiento interno cuando se reinicio mostro Samsung Galaxy s3 mini y luego se quedo en la pantalla de inicio de TWRP diciendo Teamwin con un fondo azul, y ahi se queda parpadeando, lo deje por horas y nada, volvi a flashearle el recovery y volver a instalarlo con Odin y el problema persiste. ¿Que paso?

4 respuestas

Kevinpichardo100 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de abril de 2016 21
24 abr 2016 a las 23:55
Si te soluciono
21
Crazy TwistedMind
11 ago 2016 a las 23:21
SOLUCION
Tenia el mismo problema en mi s3 mini. exactamente lo mismo(tambien intente hacer un flaseo de diferentes roms, pero no era necesario), solo instale la rom stock yVOLVIO A LA VIDAAA. Si alguien mas lo tiene (igual o similar) a mi me funciono lo siguiente:
Necesitaran:
Odin v3
ROM stock
Samsung drivers (opcional)
yo lo consegui la rom del video de este tipo, igual ahi pueden encontrar todos los aarchivos necesarios " https://www.youtube.com/watch?v=IIb3gkum4sk "

O si ya tienen los archivos sigan los pasos:
1.-Conectan el movil al pc en modo en modo odin (Vol- + home+ power)
Solo asi el pc detectara el movil (por si no se los detectaba normalmente)
2.-Abrir el promgrama Odin.( Este les deberia de aver detectado ya el movil con la clasica barrita de color azul).
2.1.Click en el boton AP, seleccion archivo .tar.md5 que les debio aver dejado la ROM stock (Despues de Aver descargado y descomprimido la rom stock,claro), esperan que cargue
2.2.- Ya cargada el odin pondra una palomita alado del boton AP. entonces dan click en el boton START y dejan que se instale la ROM
3.- Ya instalada la ROM (el odin se los indicara) el movil se reiniciara y LISTO, VUELTO A LA VIDA

En caso que se reinicie y se quede en logo de SAMSUNG una y otra vez, hacer lo siguiente:

Retirar la bateria para que se apague.Entrar en modo recovery, Vo+ + Home + Power, (notaran que ya no esta el TWRP si no el de fabrica) aqui seleccionar para realizar un wipe data y alfinalizar un wipe cache al finalizar este ultimo, seleccionan reboot system y LISTO como nuevo para volver a experimentaqr con el :V
0
Saikerds Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 > Crazy TwistedMind
Modificado por Saikerds el 26/10/2016, 01:18
Amigooo a mi me paso lo mismo que al amigo del comentario, pero como hago si no me reconoce el telefono, descague los driver, pero el telefono queda en el logo de twrp... que debo hacer si ODIN no me lo reconoce? hay alguna otra forma agradeceri la ayuda! siempre que intento entrar en el modo recovey me queda en el twrp ves.....
0
Chamorro22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de diciembre de 2016 > Crazy TwistedMind
23 dic 2016 a las 04:20
Buenas estimado me pude ayudar? Estaba instalado un modo recovery y algo hice mal y el celular no me enciende me queda en modo download. Ayudeme porfavor
0
domenickopol Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016 > Crazy TwistedMind
31 dic 2016 a las 07:23
mi problema es algo similar pero a mi se me puso en la pantalla azul de teamwin porqe mi hija acepto en el navegador una pagina de actualizacion y se apago mi s3 i9300 cuando conecto para cargar o entro al modo para flashear con odin solo sale esa pagina azul del twrp q parpadea y parpadea como arrelar eso tendra solucion
0
solucion brous le instalan en md5 del recobery original y listo reset
0