Haz una pregunta Denunciar

WiFi: amplificador de larga distancia

creis_888 - Última respuesta el 21 may 2015, 01:35
Hola, teng dos casas a unos 500 metros de separacion y teng wifi en una de ellas queria saber como conseguir un amplificador de larga distancia.
porfavor contesteme al correo gracias
creis_888@hotmail.com
Sigue leyendo 
Respuesta
+103
moins plus
Cuanta envidia hay, en fin, hay una solución muy sencilla y no muy cara. Necesitas instalar un amplificador wifi (bridging). Básicamnete este aparato lo que hace es recoger la señal wifi de tu router y distribuirla (amplificarla) a partir de la posición de este punto de acceso que se colocaría a media distancia entre una conexión y la otra.

Un saludo.

P.D.: a todos estos envidiosos que pierden el tiempo contestando tonterías, espero que no tengais algún día algún problema, os mereceis que os contesten igual.
Paola- 24 nov 2011, 13:28
donde lo puedo encontrar bien de precio/calidad? GRacias
Responder
coldest- 10 ene 2012, 01:24
es vdd hay tios bien atorrantes en algunos foros saludos y muchas gracias amigo
Responder
hugo- 5 jun 2013, 18:38
amigo tengo un sistemas de cámaras en mi casa donde no hay punto de internet que esta a 4 kilómetros de mi punto de Internet como hago para conectarme vía inalanbrico o que antena debo utilizar
Responder
evelinzithaa- 11 sep 2013, 17:20
holiii..!!
Responder
evelinzithaa- 11 sep 2013, 17:20
olle como me robo el wifi de mi vecino mas facil????'
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
mejor te compras un modem router amplificar la señal con un punto de access point y luego enrutas la señal por tu DNS y asi logras la señal para ambas

iceman
bacano5 89Publicaciones domingo, 10 de noviembre de 2013Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Última intervención - 1 nov 2014, 15:35
Es correcto, yo les recomiendo el rompemuros.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
amigo,comprate un router,y conectalo a tu pc ,despues si tu portatil tiene wifi lo captaria facil sin ningun problema,todas las portatiles tienen wifi.
super raton
CARLITOS PAISAJE MAR- 5 abr 2012, 12:48
Hola te puedo hacer una pregunta e comprado una antena FEEDER para antenas parabolicas de 2.4ghz de abaks permite obtener unas ganancias de hasta 27dbi en funcion de la antena que se utilice,la parabolica es de 60cm no llego a cojer la red de la casa de cultura que esta a unos 45 metros de distancia el gran problema es que estoy en un 4 piso rodeado de un bloque de pisos mas alto que el mio no llego a sintonizar la red me parece que no va esa dichosa antena o no se direccionarla si me puedes dar consejo te lo agradeceria mucho.CARLOS RATON RIOI.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Hola, te recomiendo el tplink TL-WA5210G buenisimo. si compras 2 uno se coloca como modo repetidor universal y el otro en modo cliente, y captas señal segun lei que ya tienes antena la puedes conectar a este AP y listo super señal, yo he captado señales desde 40 km. de distancia. Si me mandas las coordenadas de los 2 puntos te hago el estudio de factibilidad. saludos
Judith- 18 jun 2013, 04:44
Se podría transmitir una señal de radio por internet por este método? solamente la radio, audio, no proveer internet, gracias...
Responder
serch- 30 sep 2013, 22:18
me podrias mandar un whatsapp porfa me intereza tu comentario mi num es 9321067739
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Este video puede servirte http://www.videos-star.com/watch.php?video=GCUIxdBzuv8&NR=1 pero tenes en riesgo lo que pase con el Router
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
TARGETA DE RED REALTEK 8187,CON ELLA SEGURO QUE TE BASTARA,Y SI TIENES ALGUN PROBLEMA LE PONES UNA ANTENA DE 10DB,UN SALUDO
jjjj- 1 feb 2014, 15:14
el chip realteck 8187 l yab se paso de moda y de pagina,targeta inalambrica con chip ralink 2870,o 3070,o 3072 ,ese tira mas que el realteck 8187 l
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Mira tengo una solución pero no es para nada económica pero si muy fácil. Checa este enlace http://blog.e2h.net/2010/05/10/configurando-un-enlace-punto-a-punto-inalambrico-con-ubiquiti-nanostation-m5/comment-page-5/ lo he hecho al menos unas 20 veces, porque me dedico a mandar internet a comunidades donde no hay señal adsl. Las antenas cuestan alrededor de 160 dls. y puedes mandar la señal hasta unos 10 km de distancia siempre y cuando tengas linea de vista. Puedes ayudarte poniendo la antena en algun tubo de unos 3 a 6 metros en la azotea de las casas y listo, mandas datos a 180 Mbps.
serch- 30 sep 2013, 22:15
cuate mandame tu correo porfa quiesiera comunicarme el mio es ***@***
Responder
deny luna- 22 ene 2014, 03:05
Hola amiwo me gustaría me pudieras apoyar para realizar un proyecto similar te dejo mi correo ***@*** espero te puedas contactar conmigo ok me interesa mucho saber como hacerlo dela forma en que lo propones gracias y espero tu correo
Responder
sebasvf1 1Publicaciones domingo, 19 de octubre de 2014Fecha de inscripción domingo, 19 de octubre de 2014 Última intervención - 19 oct 2014, 20:25
Hola, tengo mucho interés en ponerme en contacto contigo , como podemos hacer?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
si tenes dos casas comprate dos modem routers que se ve que plata no te falta.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
¿No es mejor comprar una antena antes que hacer el tonto haciendo una antena con un paquete de patatas?
Respuesta de verdad es si no puedes ponerle a tu ordenador una antena es poner otro ordenador que sirva de puente. En Windows XP es facil, se instalan dos tarjetas de red una con cable o con un wifi local y la otra con una antena cuyo alcance sea mayor. Si usas dos tarjetas wifi pude usar el ordenador como repetidor si es posible ponerlo a media distancia. Tu eliges dependiendo de tus posibilidades.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola, puedes hacerlo creando un enlace punto a punto Wireless usando Access Points y antenas apropiadas. Para tu caso te recomiendo usar equipos que integran el radio y la antena en el mismo equipamiento para simplificar la instalación.

Hay muchas marcas, modelos y precios así que deberás invertir algo de tiempo leyendo al respecto.

Es importante destacar que para que esto funcione de la manera más eficiente posible deberías tener una línea de visión clara entre ambos puntos (sin obstáculos) tanto si optas por usar equipos basados en la frecuencia de 2.4Ghz que son más económicos o por los de 5.8Ghz.

Suerte!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
http://foro.seguridadwireless.net/...
Acá tienen una antena no muy ortodoxa, pero los resultados son lo que sirven.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
si alguien copea un numero de mi moden puede aser algo contrami respondad al correo trans_182k@live.com.mx
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
amigo tengo un sistemas vídeo vigilancia en casa que esta 2 km de distancia de mi punto de internet pero en sector no tenemos Internet como hago para conetar o que tipo de antena debo utilizar para tener internet a me olvidava mi internet es de un 1 mega si alguien me pudiera ayudar po favor mi correo es hugobiod@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tengo un extensor de wifi me anda perfecto en la pc, en la play hasta en el celular de mi novia... pero tengo un s3 y no se conecta con el extensor, pero se conecta perfecto con el modem. Lo lleve a configurar le cambiaron el ip y sigue sin conectarse... que hago????
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola Compañeros les tengo un util producto que les puede solucionar este problema, se Llama el Atomic Air de 3bumen, es un router con antenas direccionales y a campo abierto y con la situacion ideal te puede abarcar mas de 1km de distancia.
http://www.3bumen.com/es/inicio.html
Ahi pueden verificar la ficha tecnica, lo e utilizado para instalaciones entre 2 fincas y e tenido muy buenos resultados.
alguna duda me comentan.
Jhonj45 1Publicaciones jueves, 21 de mayo de 2015Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2015 Última intervención - 21 may 2015, 01:35
hola , mi inquietud es como hacer para obtener internet wifi que me queda a 1 km de distancia de mi casa . la verdad es que en el lugar que trabajo tienen internet y me se la clave y deseo obtener ese internet que tanto necesito para hacer funcionar ese wifi en mi ordenador
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola Compañeros les tengo un util producto que les puede solucionar este problema, se Llama el Atomic Air de 3bumen, es un router con antenas direccionales y a campo abierto y con la situacion ideal te puede abarcar mas de 1km de distancia.
http://www.3bumen.com/es/inicio.html
Ahi pueden verificar la ficha tecnica, lo e utilizado para instalaciones entre 2 fincas y e tenido muy buenos resultados.
alguna duda me comentan.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
facil, con un loco m2 de ubiquiti networks captas la señal, la bajas en cable y la puedes poner directo a una pc o si quieres la bajas a un switch y de ahi la pones a un nuevo access point. mas o menos unos $2500. solo necesitas la clave del internet que deseas y listo.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola amigo acá puedes encontrar toda la información necesaria: http://amplificadordewifi.com/
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
¿No es mejor comprar una antena antes que hacer el tonto haciendo una antena con un paquete de patatas?
Cuando falta la plata no hay que aprender a ahorrar, no va a estar siempre papá o mamá para comprarnos cosas, aparte es una muy buena manera de aprender...
rafa450 4Publicaciones lunes, 20 de abril de 2015Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Última intervención - 20 abr 2015, 15:57
aqui podras encontrar todo lo que deseas saber sobre como amplificar tu señal wifi suerte: http://amplificadordewifi.com/
Responder
Deja tu comentario
El documento «WiFi: amplificador de larga distancia» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.