No consigo compartir archivos entre mi S6 de Samsung y el iMac

Cerrado
Bocca2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015 - 12 oct 2015 a las 21:13
Tonyviolo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 - 15 sep 2016 a las 01:24
Hola,

He leido la solución a este problema del encabezado y yo lo estoy sufriendo, aún habiendo realizado los pasos que indicais.

He descargado en mi nuevo iMac el SO El Capitan.

El S6 reconoce perfectamente el iMac y viceversa solo que, en la ventana Bluetooth de preferencias del sistema, donde detecta los dispositivos enlazados, debajo del S6 reza: sin conexión.
Cuando intento enviar un mp3 desde el S6, este me abre una ventana con varias opciones de programas: Android Beam, Airdroid, WhatsApp, Gmail, etc... para utilizar una de estas... supongo.

He utilizado Android Beam y este me dice que toque el dispositivo con otro para compartir pero.... naranjas de la china, yo lo toco pero nada, no dice ni muuuuuu.

Alguien me puede ayudar con este problema.

Gracias anticipadas y un fuerte saludo,

Carlos



Consulta también:

1 respuesta

Tonyviolo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016
15 sep 2016 a las 01:24
Hola Carlos, veo que nadie te contesto a tu pregunta, me gustaría saber si al final conseguiste solucionar el problema pues yo me encuentro hoy en día en tu misma situación y me trae de cabeza, muchas gracias de antemano
0