Dejar de recibir publicidad en mi hotmail

Cerrado
pepe - 26 may 2009 a las 12:10
 ELegante2004 - 1 feb 2012 a las 12:25
Hola, ke tal podrian ayudarme como puedo acer para dejar de recibir publicidad en mi correo , gracias!

1 respuesta

Viroso Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2009 7
26 may 2009 a las 15:13
La publicidad en los correos si uno lo tiene hace mucho es casi imposible, podes crear filtos que limiten esa llegada, por ejemplo agarras en notepad las palagras que mas llegan como sex, buy, y las mas comunes que no voy a reproducir aca, luego en el correo tiene que haber una seccion que dice filtros y les pones todas las palabras que juntaste y le pones que los borre o por lo menos que te los saque de la bandeja de entrada.
2
oye contactame en mi hotmail o en mi MSN es sasukert55@hotmail.com porfa me llegan que me registre en juegos como el de aeria games y otros juegos y ya me canse de que me los sigan mandando los de neopets estan bien y los de habbo tambien estan bien pero la publicidad de juegos que se descargan y juegos para registrarme eso ya me canso
0
quiero abrir mi hotmail pero no puedo enviar mensajes y me han bloqueado temporalmente y me piden un numero telefonico como recupero mi cuenta
0
bueno........... primero lo que entiendo entre lo que me dejas ver es que tu cuenta en si no puedes entrar..... el numero telefonico ???? asumo que debe ser el movil que distes cuando creastes la cuenta. te sugiero que trates de ver la pregunta de seguridad que te crean al crear la cuenta que espero y confio en Dios que la recuerdes..... sino puedes entrar lo mas probable es que el email te lo violaron.... si es asi tienes que hacer memoria de la pregunta de seguridad, por lo general asi es que se viola un correo porque la otra forma seria que filtraran la cuenta. en este sentido tienes que hacer memoria de algun email extraño que hayas recibido o alguna captura de codigo que hayas hecho ya que por medio de esta fue que te filtraron la contraseña.

pienso mas lo tuyo fue violado y por la pregunta de seguridad, espero haber sido sino de ayuda por lo menos de docencia saludos.
0