No funciona ninguno de mis navegadores de internet

Resuelto/Cerrado
ykis86 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de octubre de 2015 - 12 oct 2015 a las 07:55
 Drevix - 6 may 2016 a las 05:34
Hola,

Hace dias tuve un problema con el famoso virus que crea accesos directos y en la USB y ocultaba carpetas en el escritorio, lo cual pude solucionar despues de varios dias, en los cuales practicamenre hice de todo, ahora el problema que tengo es que ninguno de mis navegadores de internet (Google Chrome y Firefox) funcionan ya que cuando doy doble click en sus respectivos iconos, de manera inmediata me envia un mensaje que el navegador fallo y se cerrara,intente quitarlos y volverlos a instalar pero me cuando se intentaba descargar me marcaba error, asi que baje un modo de instalar el chrome sin el uso de internet pero siguio el problema, me recomendaron que actualizara la hora del sistema mediante internet, y ahora si abre el navegador, pero no puedo entrar a ninguna sitio de internet, y conexion esta bien. entre al modo seguro con funciones de red y ahi si puedo entrar a internet es decir cualquier pagina,pero con la diferencia que no tengo disponible el sonido, no se si en algúnos de los metodos que utlice dañe algo de mi pc, Ayuda!!!!




Consulta también:

4 respuestas

usuario anónimo
14 oct 2015 a las 06:52
  • ¿La falla de Conexión se presenta tanto Vía Wifi como Lan, olvidaste mencionar cúal es el tipo de conexión que utilizas?


1.-Desinstala el Antivirus.

2.-Sin importar que el problema de los accesos directos haya quedado "Resuelto" descarga UsbFix,ingresa a modo seguro y ejecútalo--->Aquí

3.-Ir a panel de Control y Deshabilita el firewall de windows.

4.-Desde el administrador de dispositivos desinstala el driver wifi o lan,pero no desinstales el software y Reinicia.

5.-Realiza un Reset AQUI

6.-Instala Ccleaner-Herramientas-Inicio-Salvar archivo de texto y en tu siguiente respuesta pega la Información .
6
ykis86 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de octubre de 2015
14 oct 2015 a las 06:56
Olvide mencionar el tipo de conexion, solo uso Wifi, desde hace mucho tiempo no uso LAN, lo intentare,gracias!!
0