Denunciar

Formatear portátil [Cerrado]

Haz una pregunta Aliciasf 1Publicaciones viernes, 9 de octubre de 2015Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Última intervención - Última respuesta: 10 oct 2015 a las 00:18 por Rodhos
Tengo un portátil Compaq Presario CQ50, he decidido formatearlo.
Como nunca lo he hecho, y sé que me encontraré con un escritorio vacío, me pregunto si podré acceder a internet y descargar Linux.
Respecto a la partición de recuperación no he comprendido nada, ni sé como encontrarlas.
Gracias de antemano por orientarme sobre el tema.
Vota
+0
plus moins
Para Recovery o restauración de fábrica. En todos los programas busca "Recovery Manager". También puedes acceder a esta opción mediante tecla. Apaga y enciende el equipo y casi de inmediato oprime la tecla F11 hasta que aparezca el Administrador de recuperación > Opciones avanzadas > Recuperación del sistema y sólo sigue las instrucciones.
Vota
+0
plus moins
Hola,
Si lo formateas no habrá nada. Ni internet ni nada. Debes descargar tu distro Linux de antes, grabarla en un pendrive o DVD, formatear y luego instalar.
Si restauras el equipo con la partición de recuperación si tendrás programas e internet.
Las particiones de recuperación por lo general están ocultas. Para usarla has lo que dice Sirr.

Saludos

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!