Necesito ayuda urgente!

ericraper Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 - 9 oct 2015 a las 09:56
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 12 oct 2015 a las 11:53
Hola,

necesito ayuda debido a que ayer mismo me llego mi nuevo ordenador de segunda mano, un Lenovo Y50-70. El hecho es que no lleva sistema operativo, cuando lo enciendes da el error de PXE-E61 y te dice que revises el cable, he mirado en foros y decían que debía conectar y volver a conectar el cable HDD, otros que decían que entrara en la bios y otras cosas.

He probado de hacer lo del cable pero aun no me atrevo a tocarlo mucho, y cuando le doy a FN + F2 para entrar en la bios se para la pantalla y luego vuelve a iniciarse de la misma manera.

Hay que decir también que este modelo de Lenovo no consta con lector de discos integrado, por lo que no podre arrancar con el CD, devería hacerlo desde un pendrive o una cosa similar.

Tengo 30 días para arreglar el problema o tendré que devolverlo.

Estaría muy agradecido a todo aquel que pudiese ayudarme.

Atentamente,
Eric

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
9 oct 2015 a las 12:16
Hola Eric,

Tienes un SO instalado? Si tienes, entra en BIOS y confirma que la secuencia de arranque es correcta. En primer lugar debería estar el disco duro. Si no tienes SO instalado, utiliza un disco de instalación y pon en BIOS CD-DVD en primer lugar.

Saludos

0
ericraper Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015
Modificado por ericraper el 9/10/2015, 12:23
No me deja entrar en la BIOS, no tengo sistema operativo y no tengo lector de CD...
Supongo que tendría que utilizar un lector externo o arrancar desde otro sitio...
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > ericraper Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015
12 oct 2015 a las 11:53
En este caso, intenta arrancar de un USB pendrive. Pon los archivos de instalación allí e intenta arancar. Me extraña que no es posible entrar en BIOS. En este caso, el problema podría ser más grave. Se debe examinar el portátil para que se confirma si hay problema con algún cable o algún componente hardware.
0