Denunciar

La pantalla queda negra despues de encender [Cerrado]

Haz una pregunta Marucaro 2Publicaciones viernes, 9 de octubre de 2015Fecha de inscripción sábado, 10 de octubre de 2015 Última intervención - Última respuesta: 10 oct 2015 a las 00:06 por Marucaro
Hola gente,necesito su ayuda,mi pc queda con la.pantalla negra hice lo de apretar f8 en el inicio para q me aparezca el administrador de tareas..me aparece X:\windows\system32> q debo poner ahi porfavor diganmeee
Vota
+0
plus moins
creo que el problema reside en la memoria ram:

sácalas de su ubicación, sin olvidar la posición de cada una,
usa una de borrar (lapices), limpia las superfices de cobre, eso si, muy suavemente. así le quitas la corriente negativa.

antes de conectar las memorias, desconecta el pc y quita la batería, oprime el botón de encendido, después instalalas de nuevo tal y cómo estaban, cierra la tapa, oprime el botón de encendido durante un par de minutos (sin soltarlo), al soltarlo se debería iniciar normalmente

dime si te funcionó
Marucaro 2Publicaciones viernes, 9 de octubre de 2015Fecha de inscripción sábado, 10 de octubre de 2015 Última intervención - 10 oct 2015 a las 00:06
Gracias por contestar pero ayer estaba desesperada y con el.celu llegue a ver un video por youtubey lo pude solucionar sin desarmarla mil gracias igual por tu ayuda

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!