Es realmente gratis Justin .TV.

Resuelto/Cerrado
MEMO - 26 may 2009 a las 03:03
Danisantos Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de agosto de 2012 - 19 ago 2012 a las 04:36
Hola,
Quiero saber si JUSTIN.TV es realmente gratis ya que puedo entrar y he estado viendo los juegos de la NBA pero no se si al llegar mi recibo telefonico vaya a venir un costo.

Alguien de Mexico lo ha usado y me pueda responder si es gratis?

Saludos!
Consulta también:

23 respuestas

no es gratis son unos ladrones estube biendo mi canal de mi pais desde aqui de españa y me lo dejaron ver como una semana ya despues el ningun otra parte no puedo ver mis canales de mi pais son unos malditos los odio yo te aconsejo que no compres nada porque te pueden robar te lo digo por experiencia chao besos
33
SON UNOS LADRONES VI MI PROGRAMA Y DESIA QUE ERA GRATIS PERO ME COBRARON TE RECOMIENDO QUE NO LO USES
0
lester azmitia
21 feb 2011 a las 16:19
amigo lo siento pero para mi lo mejor es justin para ver y trasmitir eventos es lo mejor de los stream que he visto justin es ajeno si tu canal se vea o no este se deve a que es proveedor del canal que lo dejo de hacer devido que justin solo da la plataforma para que tu lo veas es ajeno a que se vea o no .....
0