MOVIE MARKET

Resuelto/Cerrado
MaryBarranco Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 - 7 oct 2015 a las 20:30
MaryBarranco Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 - 14 oct 2015 a las 13:04
Hola, tengo un problemilla con el movie market que me está resultando un fastidio en el proceso de edición. resulta que a veces todo lo que cargo en este programa para empezar a editar, se ve perfectamente pero en ocasiones ocurre que se me ve la imagen en verde. la voz sigue pero sin imagen. y muchas veces hay partes que se ven y otras que no. lo curioso es que a veces al abrirlo de nuevo, me aparece todo bien pero si sigo editando y por ejemplo divido cualquier escena o aplico cualquier cambio, me suele saltar con este problema de nuevo. me repatea. no se si se deberá a que tengo Windows 8.1 porque con el anterior nunca tuve problemas. gracias de antemano. por favor si alguien sabe darme respuesta que no sea de forma demasiado técnico porque muchas veces no entiendo las explicaciones y me lío mas. me se defender en el mundo de la electrónica pero no soy experta.se agredecería una explicación coloquial. gracias de nuevo
Consulta también:

1 respuesta

Anfers Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 30
7 oct 2015 a las 21:42
te refieres a movie maker? si es así esta es la última versión V2.6.4037.0, comprueba si es ésta la tuya, en caso contrario descárgala

dime si te funcionó
0
MaryBarranco Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016
14 oct 2015 a las 13:04
Hola Anfers, pues lo he configurado para que se adapte al Windows 8 y parece que no me da tantos problemas pero me sigue ocurriendo. no se que versión tengo he estado mirando y no me pone ninguna clase de numeración asi que quizás me atreva a descargarme el que tu dices y te cuento. muchas gracias por contestar ;D
0