Mi pc no reconoce la unidad dvd-rw

Cerrado
fenoxin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 - 7 oct 2015 a las 13:19
Anfers Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 - 7 oct 2015 a las 13:27
mis disquetera abren y cierran pero pincho en mi equipo y no me sale nada a que se debe eso??
me sale como si no ubiera nada , mas claro que no reconoce las disqueteras i la torre esta recien formateada i lista para funcionar

espero sus respuesta, Un saludo.
Consulta también:

1 respuesta

Anfers Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 30
7 oct 2015 a las 13:27
me supongo que el driver está estropeado. ve a panel de control, administrador de dispositivos y te fijas

si fuera ese el problema, haz doble clic sobre el driver estropeado (lo verás con triangulo amarillo), clicas sobre propiedades y después en detalles, propiedad: id de hardware, copiar y lo pegas a una pestaña del ordenador, lo buscas y lo descargas

dime si te funcionó
0