No puedo conectar el wifi pero si el cable modem

Cerrado
rosalindaw Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 - 7 oct 2015 a las 00:29
BoxerXTH Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de enero de 2016 - 7 oct 2015 a las 02:28
Hola,

Estoy usando el window 7. Recien instalado. Le puse el wifi para usar el telefono. Pero tengo la computadora conectad mediante el cablemodem. Tengo tambien la placa de wifi.
El asunto es que quiero probar la computadora usando el wifi. Cuando por alguna razon pierdo la señal del cable, puedo ver el wifi de todos mis vecinos en mi pantalla, pero no puedo ver mi usuario. Mi pregunta es la siguiente: Tengo que configurar un perfil para el wifi??? Tendria que tener un perfil para conectarme mediante cablemodem y otro perfil para el wifi? gracias!

1 respuesta

BoxerXTH Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de enero de 2016 24
7 oct 2015 a las 02:28
HOLA,PROBABLEMENTE EN LA CONFIGURACION DEL MODEM ESTE DESCATIVADO EL WIFI DE TU ROUTER,INTENTA VER ESA OPCION.
0