Haz una pregunta Denunciar

Como configurar sistema sonido 5.1

throne 29Publicaciones lunes, 23 de febrero de 2009Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2009 Última intervención - Última respuesta el 27 may 2009, 03:01
Hola,
que tal pues veran compre un equipo de sonido de 5 bocinas y el woofer pero solo me funcionan dos bocinas y el woofer las otras tres apenas y se escuchan pero a DURAS PENAS entonces me imagino
que es alguna configuracion ALGUIEN de algun foro me podria ayudar porfabor? en verdad se los agradeceria mucho
Sigue leyendo 
Respuesta
-2
moins plus
el equipo que as comprado es de 5.1 y lo as conectado a un sistema de 2.1,es por eso que te suenan con buen bolumen esa bocinas..
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
gracias ROBERTO!!!!!!!!!!
pero entonces que me recomiendas hacer para que suenen todas mis bocinas????
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
MI EQUIPO ES ESTE

http://www.pcenlinea.com/mp/54687.html
Deja tu comentario
Respuesta
-3
moins plus
tu no espesificas,solo dices que as comprado un equipo,nose si es para la PC o que..?si es para la PC podes ponerle una placa de sonido de 5.1,ahora presta atencion es esto:los CD de musica estan grabados en formato 2.1,no vas a notar la diferencia por mas que instales una nueva placa...los DVD de videos musicales y las mayoria de las peliculas estan en 5.1...........mas alla de todo esto quisiera que escuches esos wofer que suenan bajito,,que clase de sonido sale,porque estos equipos nuevos tienen la capacidad de repartir los sonidos,osea que hacen una divicion de la musica y salen los instrumentos uno por un lado y otro por el otro...el sonido es algo mas que stereo,es casi cuadrofonico..el sonido estereo escuchas sonidos dividido en dos...seguro que en tu equipo escuchas los snidos divididos en tres o cuatro y no nesesariamente todos tus wofer tienen que sonar al mismo volumen..bueno,espero haberte ayudado en algo..suerte...
throne 29Publicaciones lunes, 23 de febrero de 2009Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2009 Última intervención - 27 may 2009, 03:01
pero cuando pongo alguna cancion me gustaria que suenen todas
¿¿¿¿¿ESO ES POSIBLE????? o creo que estoy divagando je je ha y por cierto gracias por ayudarme je je
Responder
Deja tu comentario
El documento «como configurar sistema sonido 5.1» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.