Descargar actualización de antivirus ESET NOD32

Resuelto
izony Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de agosto de 2019 - Modificado el 8 abr 2020 a las 09:53
 Roland - 30 mar 2024 a las 00:31
Hola,

Cómo puedo descargar la actualización del antivirus NOD 32 para mi computadora?
Consulta también:

3 respuestas

Hola,
  • Si ya tienes Instalado Nod32, haz clic en Actualizar--->Ahora se actualizarán las 'Firmas de detección de virus'.
  • Si no tienes instalado ningún antivirus y deseas instalar la última versión actualizada de Nod32,te dejo el link de descarga--->Aquí


Recuerda que para utilizar Nod32 es necesario compra una llave. De lo contrario, solo podrás utilizarlo por 30 días.

Si deseas un antivirus gratuito, te recomiendo Avast. Lee el siguiente Post--->Aquí donde te explica cómo hacerlo.

Saludos
105
izony Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de agosto de 2019
6 oct 2015 a las 21:25
Hola , muchas gracias por las orientaciones que me dan para actualizar el antivirus NOD 32 . Yo lo tengo instalado lo que necesito es actualizarlo, hice lo que me indicaron pero no se actualizó lamentablemente. Gracias de todas formas , no se si estaré haciendo las cosas mal pero le di actualizar y me da error y no se actualiza . Disculpen por las molestias causadas pero me gustaria actualizarlo , estoy sin seguridad . GRACIAS
0
usuario anónimo
8 oct 2015 a las 06:22
No es común que suceda eso en un Producto de compra
  • Licencia Caducada. (Error al Actualizar)
  • Sin Internet. (Error al Actualizar)


Creo que tu licencia ya caducó.

Descarga Avast es gratuito.

¡Suerte!
0