Problema en chrome ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

Cerrado
ceremonialsrz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015 - 5 oct 2015 a las 06:28
 Pacheco - 25 mar 2018 a las 03:17
Hola! Es mi primera pregunta y en verdad espero que alguien me ayude a solucionar mi problema.
Hace 3 dias el error de connection timeout me apareció en uno de mis blogs en tumblr.com, desde entoces no puedo acceder a ninguna pagina con el dominio 'xxxx.tumblr.com' sin embargo la pagina en sí (www. tumblr. com)si funciona, son los blogs a los que no puedo acceder. Y son las únicas paginas que presentan este error. No me pasa con ninguna otra. Ya intente: -modificar el archivo de hosts (no habia nada con #), -Limpiando y renovando el DNS en cmd, -cambiar la configuración el proxy a manual en chrome, -desinstalar las extensiones de chrome, -revisar el firewall, -desinstalar McAfee. Nada me ha funcionado. Utilizo laptop HP con Windows 8.
p o r f a v o r

2 respuestas

usuario anónimo
5 oct 2015 a las 09:11
Hola ceremonialsrz
  • No debería suceder,haz un 2do respaldo y gúardalo en un device extraíble.
  • Para el último paso adicionaré un 2do Reset

Abre un Block de Notas,copia y pega lo siguiente:

@Echo on
pushd\windows\system32\drivers\etc
attrib -h -s -r hosts
echo 127.0.0.1 localhost>HOSTS
attrib +r +h +s hosts
popd
ipconfig /release
ipconfig /renew
ipconfig /flushdns
netsh winsock reset all
netsh int ip reset all
shutdown -r -t 1
del %0
  • En el block de Notas haz clic en Archivo
  • Guardar Como (Selecciona Escritorio)
  • Nombre de Archivo: ceremonialsrz.bat
  • Guardar Como: Todos los archivos
  • Guardar


Por último,haz clic derecho en el archivo Bat y Ejecútalo como administrador."Automáticamente se Reiniciará"

¡Saludos!
12
Excelente respuesta anonymo. Habia probado muchas opciones y ninguna me habia resultado. Gracias........
0
muy interesante tenia el mismo error, demasiado raro, no me dejaba entrar a ninguna pagina excepto por youtube, sabia que me habia ocacionado el problema ya que como programador, trabajaba con cookies pero no entiendo por que de tantas veces que probe mi software me desconfiguro todo, al final ... probe de todo eliminar cookies, DNS, updates, CMD pero tu codigo bach funciono a la primera
0