Denunciar

Problema en chrome ERR_CONNECTION_TIMED_OUT [Cerrado]

Haz una pregunta ceremonialsrz 2Publicaciones lunes, 5 de octubre de 2015Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Última intervención - Última respuesta: 11 jul 2017 a las 17:51 por jjreyes
Hola! Es mi primera pregunta y en verdad espero que alguien me ayude a solucionar mi problema.
Hace 3 dias el error de connection timeout me apareció en uno de mis blogs en tumblr.com, desde entoces no puedo acceder a ninguna pagina con el dominio 'xxxx.tumblr.com' sin embargo la pagina en sí (www. tumblr. com)si funciona, son los blogs a los que no puedo acceder. Y son las únicas paginas que presentan este error. No me pasa con ninguna otra. Ya intente: -modificar el archivo de hosts (no habia nada con #), -Limpiando y renovando el DNS en cmd, -cambiar la configuración el proxy a manual en chrome, -desinstalar las extensiones de chrome, -revisar el firewall, -desinstalar McAfee. Nada me ha funcionado. Utilizo laptop HP con Windows 8.
p o r f a v o r
Ver más 
Vota
+24
plus moins
Hola ceremonialsrz
  • No debería suceder,haz un 2do respaldo y gúardalo en un device extraíble.
  • Para el último paso adicionaré un 2do Reset

Abre un Block de Notas,copia y pega lo siguiente:

@Echo on
pushd\windows\system32\drivers\etc
attrib -h -s -r hosts
echo 127.0.0.1 localhost>HOSTS
attrib +r +h +s hosts
popd
ipconfig /release
ipconfig /renew
ipconfig /flushdns
netsh winsock reset all
netsh int ip reset all
shutdown -r -t 1
del %0
  • En el block de Notas haz clic en Archivo
  • Guardar Como (Selecciona Escritorio)
  • Nombre de Archivo: ceremonialsrz.bat
  • Guardar Como: Todos los archivos
  • Guardar

Por último,haz clic derecho en el archivo Bat y Ejecútalo como administrador."Automáticamente se Reiniciará"

¡Saludos!
¿Te sirvió esta respuesta?  
Asun- 21 feb 2017 a las 14:36
muchas gracias!!! Tenía el mismo problema y ya no sabía qué hacer!!! Gracias!!!
Responder
niki- 12 mar 2017 a las 21:27
muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!! me sirvio, tenia varios dias sin poder radiar con mi reproductor de mixlr ahora ya alfin pude entrar y eso que intente todo y nada solo me ayudaste tu deberias hacer un tutorial con esto ya que en youtube no hay ni un solo tutorial con estos pasos tan sencillos y rapidos muchisimas gracias!!!
Responder
florencia- 30 may 2017 a las 05:15
sos un capo!!!!
Responder
jjreyes- 11 jul 2017 a las 17:51
Wow pasé más de un mes intentando resolver el problema. Reinicié el firewall, apague el antivirus, chequé red, reinstalé, hice de todo, borré todo el historial y nada funcionaba e incluso restauré porque fue una actualización de Windows 10 el creative el que me provocó problemas, no podía entrar al Facebook, Whatsapp, Wordpress solamente con red Ethernet porque WiFi no operaba y solamente funcionaba en Edge, porque en ningún otro navegador.

Pero tu Script me ayudó a la primera. Muchas Gracias.
Responder
Vota
+1
plus moins
He encontrado estas soluciones en inglés, en caso de no entenderlas o no poder utilizar el traductor de Google Chrome intentaré ayudarte paso a paso.

http://www.pcappspot.com/connection-timed-out-error-fixed/

En caso de que ninguna solución te sirva revisa también las configuraciones que tengas de Antivirus o Firewall con el programa, en casos determinados antivirus como McAffee pueden modificar los permisos y causar ese tipo de errores.
ceremonialsrz 2Publicaciones lunes, 5 de octubre de 2015Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Última intervención - 5 oct 2015 a las 07:45
gracias! ya leí esa pagina y nada me sirvió, pero seguiré intentando :)

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!