Mi pc arranca pero se congela o sea deja de funcionar

Cerrado
BETOGUZMAN Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015 - 3 oct 2015 a las 01:30
BETOGUZMAN Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015 - 17 oct 2015 a las 18:48
mi computador enciende pero pasado 2 0 3 minutos se congela la imagen ya no responde a nada aunque permanece encendida porque los ventiladores siguen funcionando y me veo obligado a apagarla y aunque le doy reparacion de inicio como recominda en la busqueda de problemas se queda estatica otra vez se congela. alguna solucion posible, agrdezco de antemano la ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

Ericjrp Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015 25
4 oct 2015 a las 03:06
No es mejor mandarla a formatear.....
1
BETOGUZMAN Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015 1
4 oct 2015 a las 23:55
te agradezco la respuesta, pero te comento que llegue a pensar que el problema era el disco duro pero le puse otro y trate de arrancar con el usb de intalacion desde el bios pero inicia y empieza a cargar los archivos y sorpresa se queda congelada otra vez ¿como puedo saber si es el procesador o la tarjeta ram como la puedo testear?
0
Casi seguro que es problemas de calentamiento, limpia el disipador o cambiale la pasta termica y chequea el disco duro por si acaso, saludos.
0
BETOGUZMAN Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015 1 > Jesue94
17 oct 2015 a las 18:48
ya limpie dsipador, cambie la pasta termica, probe con otra fuente de poder ,reinstale sistema operativo y el resultado es el mismo hay momentos que trabaja un rato estable y de repente se vuelve a quedar congelada la imagen y ya no responde mas a los controles ya lo ultimo que estoy pensando es en el puente norte te digo por que , cuando le quite el disipador al menos me deja arrancar un rato pero si se lo pongo en el puro arranque se congela no queda mas que placa nueva
0