Haz una pregunta Denunciar

Mi pc se demora para iniciar [Resuelto/Cerrado]

mateo20817 89Publicaciones lunes, 18 de mayo de 2009Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Última intervención - Última respuesta el 29 oct 2013, 00:34
mi pc se queda mucho rato para que inicie se queda cargando hay veces no inicia pero otras si que hago.
Sigue leyendo 
Respuesta
+55
moins plus
Hola amigos: quiero saber porque mi computadora se demora al iniciar, una vez que se inicia tiende a colgarse cada rato y demora, que puedo hacer para resolverlo, mi computadora es de una corel duo, placa intel, gracias por su ayuda y respuesta

andres- 6 jun 2012, 20:00
es el explorer.exe solo descarga 1 y remplazalo yo tenia lo mismo con otra pc
Anonymus- 19 jun 2012, 22:09
solucion utilizar GNU/linux...jejejejje
nick- 28 jun 2012, 17:39
ha si, pero si unas Linux ahi si te demoraras en el curso que tienes que hacer para poder manejarlo bien ufff,
edwin loaiza- 30 ago 2013, 04:00
la solusion es la siguiente prenden su computador van a inicio buscan la casilla donde se colocan comandos en windows 7 solo basta con dar clic en inicio y ahi aparece, en xp inicio programas y ejecutar bueno luego de esta carreta.
coloquen el comando msconfig tal y como lo describo se abre una ventana seleccionan la opcion inicio de windows aparesen todos los programas que se inician con windows desmarcan todos las casillas solo dejan la del antivirus marcada le dan aplicar reinician su pc y notaran la diferencia esto es efectivo años de experiencia como tecnico me permiten afirmarlo...
J_M- 29 oct 2013, 00:34
COMO DESCRAGO EL EXPLORER.EXE
Respuesta
+22
moins plus
intenta con esto:

http://es.kioskea.net/...

saludos

Respuesta
+21
moins plus
Ejecutar--msconfig--inicio de windows y quitas todos los programas de inicio salvo el antivirus y observas si tu pc inicia mas rapido,saludos

sinmqaculada- 4 oct 2011, 08:04
gracias es un buen metodo y casi siempre funciona
lopez- 17 ene 2012, 23:55
pero al desactivarlo se borrar permanentemente del pc o solo se desactivaan y puedes volver a activarlas?
miguel- 28 ene 2012, 18:04
solo lo desactivas nomas...
Jhon hh- 7 abr 2012, 18:31
Pero seguro que todos!!! por que ami me sale intel(R) Common use interface, sistema operativo M windows Y avast.... todos no pasa nada?? xD
Respuesta
+15
moins plus
Mi Pc demora tres minutos en iniciar ¿Qué hago?

cesar ruiz- 28 oct 2010, 03:52
solo tienes que descargar el programda de soluto y bas a ber los resultados
Dani96- 3 may 2011, 00:50
hola, mi pc demora en cargar la ventana de internet explorer, ya realice la opcion de msconfig, pero sigue igual, help me please...
123- 20 sep 2011, 21:05
muchachos, usen un lenguaje sencillo, que no se entiende lo que hablan, no hagamos que se pierda el castellano
maximo 123- 23 abr 2012, 19:33
hola mira sabes que te puede ayudar? te vas a msconfig en ditar comandos, luego te vas a la pestaña de arranque, luego en opciones avanzadas de arranque y selecciones donde dice numero de procesadores, luego le das al maximo nuero que tenga tu pc ya sea 1 o 2 o 3 o 4, le das aplicar y luego reinicias.. saludos
Respuesta
+6
moins plus
abi nunca mesale

elpavo- 5 feb 2012, 05:57
lo de la cusa del rendimiento de youtube se debe ala migracion de archivos posiblemente a web no se que y a theora si te das cuenta algunos videos se reproducen en html5 por eso esque google va a dejar de dar soporte a h264 o como es conocido mp4
Respuesta
+3
moins plus
ya hice lo de msconfig pero sigue tardandose mucho mi pc en dar inicio

que mas puedo hacer
ayuda por favor

Miguel- 12 jun 2012, 23:26
baja Dr. Webcurelt online, puede que sea un virus...
Respuesta
+3
moins plus
FACIL.. ya es hora de botar ese pentium III..XD.. casi siempre funciona

Respuesta
+2
moins plus
vuelve a formatearla a mi me paso lo mismo no se que paso pero al volver hacerlo se puso normal

Respuesta
+1
moins plus
como puedo formatear mi pc

El documento «mi pc se demora para iniciar» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.