Tengo internet pero no puedo navegar

Resuelto/Cerrado
Nicolan004 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 2 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015 - 27 sep 2015 a las 20:56
 Eros - 20 feb 2017 a las 04:44
Hola, el problema surge cuando el internet se corto por 2 días por un arreglo. Cuando volvió a andar en mi pc pasaba algo raro, podía descargar archivos y usar algunas aplicaciones con internet (juegos online por ejemplo) a una velocidad normal, pero cuando quería entrar a cualquier pagina no podía, simplemente se quedan cargando hasta que marca error. Aveces funciona, pero solo es un microsegundo hasta que vuelve a andar mal.
En mi celular anda perfecto, con lo cual es cosa del pc
Me conecto por un USB Wifi
Ayuda y gracias!



5 respuestas

usuario anónimo
27 sep 2015 a las 22:46
Hola Nicolan004


  • Realiza un Reset en el Modem-Router
  • Desde Otro equipo y con la ayuda de una Memoria USB Descarga y almacena UVK---------->Aquí
  • Ve al equipo que presenta la falla de conexión,Conecta la Memoria USB,Haz Click derecho en UVK y Ejecútalo como Administrador
  • Habilita las opciones que muestran las Imágenes.
  • Clic en Run Selected Fixes
  • Acepta Restablecer Exploradores,DNS,IP,Host como también la limpieza en los mismos.
  • Reinicia.


En windows selecciona tu red Wifi y escribe la constraseña.




Escribe cmd y ejecútalo como administrador






Copia y pega los Siguiente Comandos y en cada uno Oprime Enter:

ipconfig /release

netsh int ip reset reset.log

netsh winsock reset catalog

arp -d

ipconfig /flushdns

ipconfig /renew


Por último Cierra la ventana y Reinicia Sistema.


Comenta si te funcionó,


¡Saludos!
0
Nicolan004 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 2 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015 2
27 sep 2015 a las 23:50
Hola gracias por responder.
Probé lo que me dijiste pero sigue igual, alguna otra solución?
0