Denunciar

Tengo internet pero no puedo navegar [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Nicolan004 12Publicaciones sábado, 2 de agosto de 2014Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Última intervención - Última respuesta: 20 feb 2017 a las 04:44 por Eros
Hola, el problema surge cuando el internet se corto por 2 días por un arreglo. Cuando volvió a andar en mi pc pasaba algo raro, podía descargar archivos y usar algunas aplicaciones con internet (juegos online por ejemplo) a una velocidad normal, pero cuando quería entrar a cualquier pagina no podía, simplemente se quedan cargando hasta que marca error. Aveces funciona, pero solo es un microsegundo hasta que vuelve a andar mal.
En mi celular anda perfecto, con lo cual es cosa del pc
Me conecto por un USB Wifi
Ayuda y gracias!

Vota
+0
plus moins
Hola Nicolan004

• Realiza un Reset en el Modem-Router
  • Desde Otro equipo y con la ayuda de una Memoria USB Descarga y almacena UVK---------->Aquí
  • Ve al equipo que presenta la falla de conexión,Conecta la Memoria USB,Haz Click derecho en UVK y Ejecútalo como Administrador
  • Habilita las opciones que muestran las Imágenes.
  • Clic en Run Selected Fixes
  • Acepta Restablecer Exploradores,DNS,IP,Host como también la limpieza en los mismos.
  • Reinicia.

En windows selecciona tu red Wifi y escribe la constraseña.

Escribe cmd y ejecútalo como administrador

Copia y pega los Siguiente Comandos y en cada uno Oprime Enter:

ipconfig /release

netsh int ip reset reset.log

netsh winsock reset catalog

arp -d

ipconfig /flushdns

ipconfig /renew

Por último Cierra la ventana y Reinicia Sistema.

Comenta si te funcionó,

¡Saludos!
Nicolan004 12Publicaciones sábado, 2 de agosto de 2014Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Última intervención - 27 sep 2015 a las 23:50
Hola gracias por responder.
Probé lo que me dijiste pero sigue igual, alguna otra solución?
Vota
+0
plus moins
  • ¿El Problema se presenta tanto en una Conexión vía Wifi como LAN?
  • Si todavía no haz realizado la Prueba (LAN),Realízala y comenta.

Windows 8.1,8,7,Vista y XP:
  • Ve a Inicio,Panel de Control
  • Apariencia y Personalización
  • Opciones de Carpeta
  • Ver

-Habilita la opción: Mostrar archivos ocultos
- Deshabilita la opción: Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos
-Deshabilita la opción: Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)
El sistema preguntará si estás seguro de querer deshabilitarlo. Confírma con la opción "Sí"
-Por último, haz clic en "Aplicar" y despúes en
"Aceptar" (en ese orden).
  • Ejecuta UVK.
  • Configúralo y realiza un análisis con Malwarebytes (Ver Imágenes).

Por Último:

1.Ve a inicio
2.Panel de Control
3.Apariencia y Personalización
4.Opciones de Carpeta
5.Ver
6.Haz clic en Opción "Restaurar Valores Predeterminados"
Por último, haz clic en "Aplicar" y después en "Aceptar" (en ese orden).

En tu regreso al foro,Copia y pega el Reporte de Malwerebytes

¡Saludos!
Nicolan004 12Publicaciones sábado, 2 de agosto de 2014Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Última intervención - 28 sep 2015 a las 20:56
Hola, probe conectarme por LAN sigue el problema.
el Malwerebytes no detecto ningun malware porque ya lo habia pasado antes, esto me solto el reporte:
Malwarebytes Anti-Malware
www.malwarebytes.org

Fecha del análisis: 29/09/2015
Hora del análisis: 12:48
Archivo de registro: analisis.txt
Administrador: Sí

Versión: 2.1.8.1057
Base de datos de malwares: v2015.09.28.05
Base de datos de rootkits: v2015.09.22.01
Licencia: Gratis
Protección contra el malware: Desactivado
Protección contra sitios web maliciosos: Desactivado
Autoprotección: Desactivado

SO: Windows 7 Service Pack 1
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: N

Tipo de análisis: Análisis de amenazas
Resultado: Completado
Objetos analizados: 352042
Tiempo transcurrido: 7 min, 51 seg

Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heurística: Activado
PUP: Activado
PUM: Activado

Procesos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulos: 0

Claves del registro: 0

Valores del registro: 0

Datos del registro: 0

Carpetas: 0

Archivos: 0

Sectores físicos: 0

(end)
Vota
+0
plus moins
El Malwerebytes no detectó ningún malware,porque ya lo había pasado antes:

=Lo siento,de haberlo comentado no te hubiera pedido realizarlo.

En Resumen:

1.-Lo de conectarse vía Wifi y Lan era para descartar algún problema en drivers,Todo parece indicar que funcionan correctamente.

2.-El sistema detecta correctamente la Red Inalámbrica.

3.-No existe Problema de IP y DNS dado a que según tu comentario Al resetear la Máquina,ésta detecta su IP-DNS + Ping.

4.-Queda descartado Spyware o Problemas en exploradores

5.-No Virus en el Sistema.

Lo último sería descartar si el ativirus o el firewall son los causantes de la falla:

1er Prueba

Antes de Navegar por internet,Deshabilita:
  • Windows Defender.
  • Windows Firewall.
  • El antivirus de tu Màquina.

2da Prueba

Desinstala el antivirus====>Pero asegúrate que tanto el Firewall y el antivirus de Windows sigan deshabilitados.

Independientemente si tu teléfono no presenta una falla de conexión,Sería de gran apoyo realizar una última prueba pero desde otros equipos ya sea otra Laptop o PC de escritorio.

¡Saludos!
Nicolan004 12Publicaciones sábado, 2 de agosto de 2014Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Última intervención - 28 sep 2015 a las 23:37
Probe una Laptop con este mismo wifi y anda perfectamente, es cosa de la PC aparentemente. Probe lo que me comentaste pero no encontre la solucion, pero si encontre algo interesante:
Ahora me estoy dando cuenta de algo, que puedo entrar a internet pero solamente a una pagina, no puedo estar en 2 paginas simultaneamente, te doy un ejemplo. Digamos que quiero entrar a Facebook, entonces tengo que intentar unas 3 veces hasta que entra, pero cuando entra se puede usar fluidamente sin ningun tipo de problema, pero cuando en ese mismo momento intento abrir Google por ejemplo (en una pestaña diferente) no puedo, solamente puedo usar fluidamente Facebook. Tendria que cerrar Facebook y abrir Google
Ahora por ejemplo estoy usando fluidamente la pagina de CCM, pero si intento abrir google o cualquier otra pagina no me deja.
Perdon por no comentartelo antes, pero es que recien ahora me estoy dando cuenta
Nicolan004 12Publicaciones sábado, 2 de agosto de 2014Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Última intervención - 29 sep 2015 a las 00:56
Tengo la sospecha de que es por el DNS, eso explicaría el porque aveces puedo entrar y aveces no a ciertas paginas y el porque puedo descargar sin problemas. Pero configure los DNS para que use los públicos de google y sigue el mismo problema
usuario anónimo - 29 sep 2015 a las 05:02
  • Desde tu Máquina:¿Con cuantos exploradores haz realizado las pruebas?¿sucede lo mismo en chrome,Iexplorer y Mozilla?
  • Dudo que sea un problema de DNS,en mi primer mensaje te pedí resetear el Modem,ip y dns y no funcionó ni modificando el DNS.
  • Realiza un Ping a tu DNS

Mas bien parece que un programa lo está bloqueado,desconosco si ya realizaste las pruebas que aconsejé ( Antivirus-firewall).

Otra Opción es ingresar a "Modo seguro con funciones de red"

Modo seguro hará que se carguen únicamente los archivos esenciales para Windows, lo cual permitirá determinar si otro programa o servicio tal como tu antivirus causa los problemas de conexión

Si puedes conectarte satisfactoriamente a Internet, entonces el problema se relaciona con un programa que se ejecuta en tu computadora. Examina los archivos del inicio y deshabilita programas,antivirus,firewall etc hasta que encuentres el responsable.

¡Saludos!
Nicolan004 12Publicaciones sábado, 2 de agosto de 2014Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Última intervención - 29 sep 2015 a las 18:15
Ejecute windows en modo seguro con red pero seguía el problema, osea que descarte que sea por programas externos, pero por las dudas desinstale el avast por las dudas y nada.
Como te digo, yo no instale nada ni en mi compu se cambio nada cuando dejo de funcionar, lo único que paso es que quede sin internet por unos arreglos y después ya tenia el problema.
Ya probé múltiples soluciones de muchos foros y la verdad que ya estoy cansado jaja, debo ser un caso unico. Ahora me voy a limitar a pasar los archivos importantes para formatear.
Gracias por tu ayuda compa!
Vota
+0
plus moins
Hola. Sigues teniendo el problema?
Nicolan004 12Publicaciones sábado, 2 de agosto de 2014Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Última intervención - 4 oct 2015 a las 16:50
Por desgracia ,si
usuario anónimo - 5 oct 2015 a las 00:14
Perdón Nicolan004,No seguí tu post porque pensé que con la reinstalación del sistema se había solucionado la Falla

Te dejo algunas Opciones a Intentar:

• Importante--->Desconéctate de Internet
  • Ejecuta cmd como administrador,escribe el siguiente ping y oprime enter:

ping 127.0.0.1

El ping no debe mostrar ningún mensaje de error(Ver Imagen) y en caso de mostrarlo:

Cierra la ventana y vuelve abrir cmd como adminstrador,escribe el siguente comando y oprime enter:

netsh interface ipv4 reset

Reinicia,Ingresa a windows,Conéctate a tu red,escribe la constraseña,Habilita el Antivirus y verifica si ahora funciona la Conexión a Internet .

Nota:ping 127.0.0.1--->esta dirección es localhost también conocida como dirección IP de loopback y dirección de bucle invertido, es como hacer ping a ti mismo.

Cuando se recibe un mensaje de error, significa que el protocolo TCP/IP no está instalado adecuadamente y para reinstalar el protocolo TCP/IP se utiliza ----> netsh interface ipv4 reset

En caso de Persistir la Falla:
  • Conéctate a Interent
  • Abre Cmd como administrador,escribe lo siguiente y oprime enter:

ipconfig

Según sea el caso--->Adaptador de LAN Inalámbrica Wi-Fi o Ethernet Adapter Ethernet

Dirección IPv4...............................................XXX.XXX.XX.XXX (Anota la IP)

Ahora Escribe lo siguente:

ping XXX.XXX.XX.XXX <------------------ Ping más La dirección(IP) IPv4 y oprime enter

si existe respuesta significa que la tarjeta Inalámbrica o Puerto LAN de tu Laptop funciona correctamente y en caso contrario Significa:

1.Tarjeta Inalámbrica o Puerto LAN se encuentran dañados.
2.Driver wifi o LAN instalado incorrectamente o corrupto.
  • Ir al administrador de Dispositivos.
  • Desinstala el Driver(Wi-Fi) o LAN.
  • Reincia.

Automáticamente se volverá a instalar.

Como última Prueba:
  • Utiliza un Linux Live Bootable y Navega lo suficiente por Internet (1-2Hrs) desde allí podrás determinar si en tu equipo existe una falla a Nivel Hardware.
  • Aún y aunque Pienses que la falla no está relacionada con el Modem-Router----->Habla con tu proveedor de Internet para sugerir una actualización en el Router (Firmware) + IP,por último Actualiza a la última Versión La bios (Motherboard).

¡Saludos!
Vota
+0
plus moins
De hecho justo hoy reinstale windows y se arreglo el problema (como era de esperar, sino tiraba la pc por la ventana jaja), pase todo lo importante en una partición así que no fue tan molesto.
Gracias por la ayuda ;)
usuario anónimo - 5 oct 2015 a las 00:26
Genial Nicolan004,me da gusto que todo haya quedado resuelto,

¡Un saludo Amigo!
Eros- 20 feb 2017 a las 04:44
Yo también estoy con ese problema... Ya voy 4 días queriendo solucionarlo, solo el WiFi corre bien. En el celular y en la laptop nada, solo abre fb fluidamente, pero otras paginas nada... Todo empezó desde que me conecte a otra red y al querer regresar a mi red se frego... Si ya lograste encontrar la solución xfa dimelo... Saludos
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!