Skype consume mucha memoria

Cerrado
georggs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2015 - 26 sep 2015 a las 20:55
 una - 28 sep 2015 a las 13:41
hola a todos por aqui, pues aqui les traigo un caso bastante raro del cual no he encontrado solucion en la red, espero me puedan ayudar, es lo siguiente:

resulta que de desde que skype actualizo a la version que incluye mas emoticonos, los equipos que ejecutan el programa se me empiezan a poner lentos... si dije equipos pues resulta que lo tengo instalado en el lugar donde trabajo al rededor de 50 maquinas, las cuales algunas ejecutan Windows XP y Windows 7. al parecer todo funciona muy bien pero de repente ya no deja realizar algunas tareas como por ejemplo abrir una hoja de excel o el menu de alguna otra aplicacion de office y me manda mensaje de insuficiencia de memoria, de momento pense que era problema de la paqueteria pero vi que cerrando por completo el skype ya todo funcionaba de maravilla, luego empezo a suceder lo mismo con otros programas ajenos a microsoft.

debo decir que los PC tienen como minimo 1GB de RAM los mas viejitos, y los mas nuevos 8GB de RAM todos son procesador Intel core duo para arriba, y el caso es el mismo equipos nuevos o viejos.

A ultimas lo que decidi hacer es bajar las versiones a la 7.1 o 7.2 donde si trabajan bien, pero a cada rato sale la notificacion de la actualizacion o se actualizan solos, y hay que estarlos bajando de nuevo la version... si a alguien le ha pasado igual o ya lo soluciono por favor ayudenme

1 respuesta

a y amiga y olavarrio
0