Respuesta!

Resuelto
giselm Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015 - 26 sep 2015 a las 02:09
giselm Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015 - 27 sep 2015 a las 02:36
Buenas espero puedan ayudarme! Soy activa sexualmente, desde el mes de julio en adelante dejamos de cuidarnos! Este mes me vino manche solo por 2 días y tenia una semana de atraso! Nunca he usado pastillas! anteriormente usábamos el coito interrumpido! Hacen días por dos oportunidades he sentido como una burbuja en el vientre y en ocaciones al meter la barriga siento la burbuja! Me he hecho 2 test de farmacia han sido negativos al principio del mes. Quisiera saber que podría ser?
Consulta también:

1 respuesta

deha888 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 26 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2015
26 sep 2015 a las 02:41
En ocasiones los test de embarazo echos en corto tiempo de atraso pueden salir negativos, te sugeriría hacerte un test de sangre o ir con un ginecólogo, igual puede ser estres, saludos
1
giselm Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015
Modificado por giselm el 27/09/2015, 02:39
Podría ser! Porque los test los hice antes del atraso! Pero seria posible estarlo? Seria extraño que no porque muchas veces hemos estado sin cuidarnos y aún en mis días fértiles! Soy regular! Y este mes se atraso por una semana pero igual manche! Y he tenido síntomas pero he tratado de no prestarle no quiero ocacionarme un embarazo psicológico. Y a la verdad se me dificulta hacerme una prueba de sangre porque tengo 2 trabajos y no me queda tiempo! No se que hacer ?
0