Haz una pregunta Denunciar

Recuperar correo en disco formateado

juliophn - Última respuesta el 3 dic 2011, 05:37
Hola,
formatee mi disco duro y en el mis contactos, bandeja de entrada y salida de mis correos lo tenia en Outlook Express... eee como lo recupero?
Sigue leyendo 
Respuesta
+28
moins plus
¡Hola
Los archivos de formato no se eliminará de forma permanente en realidad. Sus correos electrónicos están todavía en el disco duro simplemente no está visible o accesible. La mejor manera de recuperarse es tratar de algunos programas de recuperación de datos, usted ya sabe. Aquí está lo bello, es un programa de Inglés, el uso de la "recuperación de formato" http://www.disk-utilities.com/data-recovery/ Tenga cuidado, antes de que los archivos eliminados se recuperan por favor no poner más archivos en el disco duro en el caso de los datos del archivo original se sobrescribe. Una vez sobrescrito, es imposible de recuperar, incluso con programas de recuperación. tener cuidado
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
formate mi disco duro quiero saber si puedo ecuperar la informacion de mi outloocck
indioapache- 28 mar 2011, 23:32
Utiliza el EASEUS Data Recovery Wizard o el GetData Recover My Files y marca en los dos recuperar tipo de fichero de correo electronico
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Utiliza el Easeus Recovery Wizard ó el GetData Recover My Files marcando la opción de recuperar archivos de correo electronico
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
No se preocupe. El formato sólo borra tablas de direcciones, no los datos almacenados en el disco. La tabla nueva dirección le dice al sistema que el espacio puede ser reutilizado para nuevos datos. Sólo cuando se sobrescribe los datos realmente perdidos. Por lo tanto, los correos electrónicos perdidos pueden ser recuperados. Lo que necesitas es un software de recuperación. Usted puede tratar de lo que ellos recomiendan o freeware.
Deja tu comentario
El documento «recuperar correo en disco formateado» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.