Denunciar

Mi pc inicia se queda la pantalla negra

Haz una pregunta deck - Última respuesta: 25 nov 2016 a las 17:42
Hola.
bueeno tengo un pc que es nuevo y es armado ayer lo estaba poniendo para ocuparlo y al principio todo funciono bien pero despues de instalarle un juego trate de abrirlo y el juego se quedaba pegao. despues reinicie para arreglarlo y iniciaba bien la bios todo y cuando debiera cargar para windows se queda negra todo el rato y la luz roja del cpu no carga nada se queda asi por favor alguien que me ayude noc puede ser un virus o algo
AYUDA.

GRACIAS
Ver más 
Vota
+49
moins plus
yo tengo un problema parecido inicia Bios y todo bien pero no arranca windows se pone negra la pantalla, ya probe con otro disco duro y tampo nada sige iwual quise instlar windows pero tampoco arranca el cd y lo tengo como para arrancar desde el cdrom y pues no se que sea por que despues de cargar el bios no trabja no se k podra ser si alguien tiene este problema se los agradeceria mucho que me hecharan la mano..... gracias.
ANDRES2 andres - 13 ene 2016 a las 00:18
me funciono re bien, me salvaste la vida ya que el ordenador es de la empresa donde trabajo, mil gracias!!!!
Responder
goz andres - 4 may 2016 a las 10:27
eres un crack tio funciono perfecto
Responder
Misael andres - 19 jun 2016 a las 00:36
Y si no tengo ningún punto de restauración!?
Responder
JossLuly- 2 oct 2015 a las 19:04
y si no me entra ni con F8?? mesale darle F1 o F2 y nada
Responder
ANDROMEDA- 31 dic 2015 a las 08:47
revisa tu ram que este bien colocada o cabiala por otra y prueba si no prueba con otra tarjeta madre
Responder
Deja tu comentario
Vota
+24
moins plus
Hola tengo un pc de escritorio y cuando la enciendo, sale la pantalla d¡negra con toda la informacion y luego cuando pasa a iniciar windows la pantalla se queda negra y no me muestra nada, probé el monitor y funciona bien, entonces opté por formatearla y luego de formatearse cuando comienza a instalarse windows se queda la pantalla negra y no muestra nada por favor si alguien puede ayudarme...
Paolo- 26 may 2016 a las 01:19
Eres un maestro muchas gracias
Responder
Llaura Alexiz - 9 jun 2016 a las 18:32
Hola. No me responde administrador de tareas. Que debo hacer??
Responder
Krono Alexiz - 25 nov 2016 a las 17:42
Eres un crack, mil gracias
Responder
Jorgggge- 8 may 2016 a las 00:29
Gracias me sirvio arto
Responder
Alyoundy- 22 sep 2016 a las 18:43
Cuál es el administrador de tareas
Responder
Deja tu comentario
Vota
+8
moins plus
bueno,entonces el juego te a borrado parte de tu sistema..tendras que reinstalar windows..
vic- 2 may 2011 a las 22:14
ps se nesesitara q la formaties
Responder
cabrera2- 14 feb 2014 a las 05:30
a mi me paso lo mismo estaba instalando un juego y me borro al de la compu y le dejo una pantalla negra
Responder
el gordo- 19 oct 2014 a las 16:44
hola mi nombre es rafael mueve tu memoria ram o la sacas y la metes de nuevo pero apagada quiero resultados...
Responder
Deja tu comentario
Vota
+6
moins plus
a mi me pasa igual , yo creo que es un problema de hardware , pero cuando vayas a iniciar el pc le das a F8 y ahi pones restaurar o entrar en la ultima configuracion valida y seguro que te funcionará =)
Deja tu comentario
Vota
+4
moins plus
arranca la PC manteniendo apretado F8,te sale una lista de modos de arranque,selecciona de modo a prueba de fallos o de modo seguro,una ves que arranque desintala ese JUEGO..suerte..
Dan464- 26 jul 2014 a las 03:33
Muchas gracias me sirvio
Responder
Deja tu comentario
Vota
+2
moins plus
A mi también me pasa lo mismo, solo lo pude iniciar en modo Vga O.o.Opciones avanzadas repentinamente f8, y ahi esta, esa opción.
Deja tu comentario
Vota
+2
moins plus
Yo iniciaria el administrador de tareas
Abro ejecutar y pongo explorer
Si es qe es ese el problema xD
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
ya lo hice pero no funciona no sirve lo hice todo f8 revise la bios y nada porfa necesito ayuda
ROCIO- 16 ene 2016 a las 19:47
Me paso lo mismo pero al abrir el antivirus después de la bios se quedaba en negro pulse F8 y me digo q era un error acusado por un drive ahora no se q tengo q hacer
Responder
adn del sur- 11 mar 2016 a las 01:45
es cierto aveces podrias tener un falso contanto entre tarjeta madre y el disco duro ami me a pasado solo desconecta y conecta bien el disco duro suerte...
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!