Aumentar la velocidad de internet

Cerrado
Max_20 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 16 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2015 - 23 sep 2015 a las 01:47
Max_20 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 16 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2015 - 23 sep 2015 a las 06:12
Hola de nuevo, ojalá esta vez me puedan ayudar. Lo que quiero saber es algo que hizo un amigo, para aumentar la velocidad de internet. Resulta que el vive en una pensión, donde la velocidad de internet era muy baja, no mas de 4 megas. Me conto que se compro un router, y lo conecto y ahora le llegan 45 megas! Le puso una contraseña de manera que solo el tiene esos 45 megas, en una pensión donde todos los demas no tienen mas de 4. Mi pregunta es, como lo hizo? Es posible hacer eso? Si fuese así, como se hace?? Le pregunte a mi amigo, pero solo me dijo que comprara un router. Sera solo eso? Por eso pregunto aqui. PORFA, OJALA ME RESPONDAN! XD
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
23 sep 2015 a las 03:06
si amigo es muy facil solo comprate un router y aprende a usarlo
0
Max_20 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 16 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2015
23 sep 2015 a las 06:12
La diferencia es que yo no vivo en una pensión. Tal vez, porque el vive en una pensión, la velocidad contratada por el dueño es mayor, en cambio, en mi casa, la velocidad contratada es de maximo 15 megas, y con suerte pasa de 10 megas. Igual podre hacer lo mismo?
0