El volumen de mi laptop se baja solo...

Cerrado
aaleex012 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 19 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2015 - 19 sep 2015 a las 22:44
 Jefry Aleman - 20 sep 2015 a las 00:59
Tengo un problema, lo que pasa es que acabo de prender mi laptop el día de hoy, y me di cuenta mientras veia un video que el sonido se está bajando poco a poco, cuando veo el sonido en los altavoces, la rayita va bajando poco a poco hasta bajarse por completo, claro intenté subirla de nuevo al 100%, pero después sigue bajando otra vez. El dia de ayer no tuve este problema.

Tengo una laptop Toshiba Satellite E205, donde tiene un panel en el teclado que es touch, donde se puede bajar y subir el volumen y otras cosas, y veo como en el panel se está marcando solo bajandose el volumen y nisiquiera lo estoy tocando.

Ayudenme a solucionarlo porfavor.

Tambien hace falta decir intente reiniciar mi laptop, y mientras se está iniciando emite unos pitidos que no hacen nada mas, pero inicia todo con normalidad, no se si tenga que ver....

1 respuesta

amigo ve al menú de panel de control busca el símbolo de las cornetas y hay le puedes probar subirle ok.. también te invito a que descarges nuevos paquetes de codes para tu pc así mejora la reproducción y puedes leer nuevos formatos... pero ante de que hagas algo mas de sugiero descargar los drivers mas actualizados (si los que instalaste son los últimos prueba con unos mas viejos).
0