Descargar convertidor de word a pdf

Resuelto/Cerrado
lobomalo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de mayo de 2009 - 25 may 2009 a las 04:00
 David - 11 ago 2010 a las 20:08
Hola, como puedo descargar un convertidor de word a pdf, estaré agradecido, por favor lo necesito cuanto antes
Consulta también:

4 respuestas

j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
25 may 2009 a las 04:09
mira si tienes el office 2007, en guradar como te dal opcion si tienes el 2003, este tutoral te puede servir:
http://es.ccm.net/faq/sujet 468 pasar un fichero de word a pdf, espero te sirva saludos
39
lobomalo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de mayo de 2009
25 may 2009 a las 05:56
Muchas gracias por tu ayuda si necesitas algo en que pueda ayudarte puedes escribirme a mi correo.
muchas gracias de nuevo y surte!!!
0
el problema del 2007 en mi compu es qno tiene ese elemento, intente bajar el NITROPDF pero solo puedes usarlo una semana y depsues aparecen sus logos en todas las hojas del pdf, lo mismo que el UNiversal no se q
Alguien peued decirme de alguno q se agratis y no me haga esas jugadas URGENTE
JULIO de PERU
0
Muchas gracias por tu ayuda. Llevaba varios días dándome cabezazos contra el ordenador porque no sabía cómo convertir de Word a PDF. Ahora, a funcionar y seguir ayudando al que no sabe ¡Chau desde Bilbau!
0
Buenas noches deseo saber como debo bajar bajar en internet un convertidor de word a pdf gratis.
38
ELIAS SALAZAR CORNEJO
ADI
0
Te felicito por que no es tan comun encontrar personas como tu que desean pasar informacion o conocimientos a otros que en realidad no conocemos mucho.. que Dios te bendiga fuiste de mucha ayuda hoy para mi..
11
Con office 2007 se necesita una herramienta mejor dicho un programa ejecutable , desde la pagina de microsoft office te lo puedes descargar lo instalas y problema resuelto puedes convertir cualquier documento de word, power point, excel, sin ningun problema yo le he usado y me funciona muy bien.
3