Problemas al grabar juegos piratas en dvd

Cerrado
noechan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2015 - 16 sep 2015 a las 09:28
franco6321 Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de febrero de 2020 - 22 sep 2015 a las 06:54
hola soy nueva y tengo un problema, hace poco me han regalado una ps2 de las primeras chipeada con el toxic y me baje un par de juegos de internet que me vienen en formato iso los grabe con el imgburm y con el nero pero al probarlos en la consola me los lee lento me deja ver la pantalla de idioma y asta la carga de el nombre del juego pero llega al momento de dejar ver el juego en si y se queda en negro es decir se oye pero no se ve me gustaria que es lo que le falta o lo que le puede pasar. si me podeis ayudar os lo agradeceria un monton.
Consulta también:

1 respuesta

franco6321 Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de febrero de 2020 53
Modificado por franco6321 el 22/09/2015, 06:54
Ten cuidado con los juegos que descargues, donde descargues los juegos tienes que tener en cuenta que sean de un sitio web seguro como: GamesTorrents y si descargas desde uTorrent, Bitorrent o cualquier descargador de Torrents tienes que ver la salud del archivo en uTorrent puedes ver la salud del archivo que descargas, verifica que los discos sean adaptados para PS2.
0