Denunciar

No puedo conectar con cámara IP, conexión móvil. [Cerrado]

Haz una pregunta xilvelo 1Publicaciones jueves, 10 de septiembre de 2015Fecha de inscripción domingo, 13 de septiembre de 2015 Última intervención - Última respuesta: 15 oct 2015 a las 23:57 por santiagobedoya
Hola,
Tengo una camara IP instalada en una casa de pueblo, con conexión a través de red móvil 3 G..
Desde hace unos días no es posible la conexión a través del teléfono móvil ni desde el ordenador.
Al escribir en la barra de direcciones del navegador Internet Explorer en mi casa http://( el nombre.servidor).com:8088, aparece en la pantalla del navegador "Internet Explorer no puede mostrar la página web
Al intentar conectarme desde el móvil con "SuperLive Pro" después de buscar, después estar buscando un poco aparece: " Alerta Error al conectarse con dispositivo. Verifique red y dispositivo"
El router que tengo donde vivo, es un Thomson TCV 750, y está configurado donde dice "red local" con 192.168.1.1 puerto 8088.
Miré a través del sistema "tracert 192.168.1.1 , y aparece en la pantalla de MSDOS:
1 8 ms 7 ms 7 ms 10.5.0.1
2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud
Idem otras 30 veces.
Cortafuegos es el AVG.
Y en el cortafuegos de Windows, tengo como permitido el puerto 8088.
Por favor: Alguien me puede echar una mano sobre este posible fallo.
Gracias.

Vota
+0
plus moins
parece q la camara ha perdido conexion con el router, no solo remotamente sino incluso internamente. Si falla localmente haz un ping desde el ordenador dentro de tu casa donde esta la camara y comprueba que la camara tenga corriente y el cable de red o wifi en su defecto esten bien conectados.

Si el problema es acceder tambien desde internet, es posible que si tu ip es dinamica , haya cambiado y estes intentando conectarte a una ip ya caducada. Deberias conectarte desde dentro de casa a cualesmiip.com y ver poner essa ip en tu movil via conexion 3g.

Si con todo esto no t aclaras puedes contactrme aqui y te echo un cable

www.alarmasyvideovigilancia.com
Vota
+0
plus moins
Si la cámara no te esta dando red hay que verificar que sus led que indican que esta encendida estén activos, Que no halla sufrido daños por sobre cargas electricas, también los led que indican que se encuentre conectada la red , si los primeros pasos muestra que esta bien ya verifiquemos en software en configuraciones de red que ip esta tomando si esta automática ponerla en estática y asignarle una dirección verificas localmente si te da acceso con la ip local, después verificas la configuración en el router que si se le este dando una salida atraves de un port forwarding o un dmz a la ip local de la cámara.
Saludos!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!